O por palabra clave
Recursos en la web
Dimensión personal
Descríbelo
La satisfacción ante los resultados es fruto de una evaluación que comprende no solo los resultados obtenidos, sino también aspectos como las relaciones establecidas, el clima emocional, la implicación del entorno, etc.
Cómo hacerlo
En el cronograma incluye un apartado dedicado a la evaluación que contemple:
a. El grado de consecución de los objetivos.
b. Las sensaciones tras haber finalizado la actividad.
c. Información sobre la repercusión que ha tenido, si ha supuesto alguna mejora, cómo se han visto modificadas las dimensiones que habéis trabajado.
d. El punto de vista del alumnado y de los sectores que hayan intervenido.
e. Cualquier otro aspecto que enriquezca la comprensión global del proyecto.
Además:
a. Utiliza también la rúbrica del proyecto para valorar los distintos aspectos de vuestro proyecto.
b. Difunde los resultados de esta valoración a través de los medios establecidos.
c. Recoge las aportaciones que otros puedan hacer para introducir mejoras.
Dimensión social
-
Busca tu ikigai
-
Habilidades de comunicación para resolver retos
-
Contra el bullying, el banco de la amistad
-
Investigación documental
-
Descríbelo
-
Tree Capital de TAU
-
Proyecto Luces de Barrio: Construyendo jardines singulares en colegios de Sevilla
-
Cambia
-
Despega
-
Comparte
-
Prográmate
-
Aterriza
-
Contextualiza
-
Conéctate
-
Hazte ver
-
Busca afinidades
-
Observa
-
Estimular la imaginación
-
Encuesta
-
Pregunta y pregunta
Dimensión productiva
Despega
Cuando mostramos nuestro trabajo no lo hacemos para competir, sino para iniciar un camino que permita seguir creciendo y mejorando.
Cómo hacerlo
Revisa si:
a. No has contemplado y concretado el ámbito de la difusión y la comunicación del proyecto entre las funciones de los agentes implicados.
b. No existe nada nuevo que comunicar, dado el carácter continuista de nuestra acción.
c. Si existe una falta de competencia digital para comunicar.
d. No das la importancia que tiene al intercambio de experiencias y conocimiento de otras realidades que están trabajando en nuestra misma línea.
Piensa que:
a. Si ves lo que otros centros publican, lo tuyo no tiene nada que envidiar.
b. No estás tan solo como crees.
c. Equivocarse ayuda a mejorar.