O por palabra clave
Recursos en la web
Dimensión personal
Descubriendo mi vocación profesional. Secundaria
Descubriendo mi vocación profesional. Secundaria (Versión 1.4)
![](https://colaboraeducacion30.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/colabora-theme/images/colabora/document_library/add_document.png)
Dimensión social
Busca afinidades
La configuración de los equipos en los proyectos educativos responde a muy diversas causas, que pueden ir desde la mera conveniencia individual al interés colectivo en torno a un objetivo o problema.
Cómo hacerlo
En primer lugar:
a. Indagad sobre los intereses de vuestros compañeros, sus ideas, motivaciones personales, metodologías didácticas.
b. Iniciad un debate en al sala de profesores sobre cuáles creen que son los puntos fuertes y los puntos débiles tanto del centro como del alumnado.
c. Escuchad estas necesidades de los compañeros y tantead diversas posibilidades para abordar un proyecto común.
Después, plantead:
a. ¿Qué les gustaría hacer?
b. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
c. ¿Qué agrupaciones se podrían hacer entre ellos según sus características comunes?
Dimensión productiva
-
Diseña tu compostadora en 3D
-
Descríbelo
-
Cambia
-
Despega
-
Comparte
-
Elaboración de extracto de algas y fórmula patrón+metódica para aplicación cosmética
-
VÍDEO LYTOS. LA MEJOR FILOSOFÍA DE LA VIDA.
-
El que tiene boca se equivoca
-
Emprendiendo en familia
-
Elevator pitch
-
Planifica tu proyecto
-
Guías gratuitas ESCUELAS CREATIVAS
-
Biblioteca abierta de buenas prácticas en emprendimiento