O por palabra clave
Recursos en la web
Dimensión personal
Cambia
Hay situaciones que producen agotamiento e insatisfacción como, por ejemplo, que los coordinadores sientan que tiran del carro, que el grupo se sienta como una isla dentro del centro o las marcadas diferencias de tareas y responsabilidades entre los miembros del grupo.
Cómo hacerlo
Revisa:
a. Cuando se realiza el seguimiento del programa, en febrero, posibles funcionamientos defectuosos.
b. La estructura del proyecto.
c. El compromiso de los integrantes y si no se consigue, explicar claramente que nadie está obligado a apuntarse a algo que no quiere hacer.
d. Que los miembros del equipo cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones.
e. La organización de las tareas. Modificar o suprimir aquellas difíciles de conseguir. Hay que adaptarse a la realidad con la que contamos.
Es aconsejable:
a. Establecer prioridades.
b. Mejorar la comunicación y coordinación entre los integrantes del equipo.
c. Aprender a decir NO.
Dimensión social
Contenidos con etiqueta competencia social .
-
Comparte
-
Prográmate
-
Aterriza
-
Contextualiza
-
Conéctate
-
Hazte ver
-
Busca afinidades
-
Observa
-
Estimular la imaginación
-
Encuesta
-
Continúa indagando en el alumnado
-
Emprendedor vs empresario
-
Emprendiendo en familia
-
Carrot crazy
-
Preparados, listos, acción
-
Descubriendo mi vocación profesional. Secundaria
-
Descubriendo mi vocación profesional. Primaria
-
Descubriendo mi vocación profesional. Especial
Dimensión productiva
Contenidos con etiqueta competencia social .
-
Comparte
-
Prográmate
-
Aterriza
-
Contextualiza
-
Conéctate
-
Hazte ver
-
Busca afinidades
-
Observa
-
Estimular la imaginación
-
Encuesta
-
Continúa indagando en el alumnado
-
Emprendedor vs empresario
-
Emprendiendo en familia
-
Carrot crazy
-
Preparados, listos, acción
-
Descubriendo mi vocación profesional. Secundaria
-
Descubriendo mi vocación profesional. Primaria
-
Descubriendo mi vocación profesional. Especial