¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Atrás

Jornadas de coordinación

Para el adecuado desarrollo del programa se planificarán actuaciones de coordinación en las que deberán participar los coordinadores y coordinadoras de cada centro educativo. 

Características:

  • Son de ámbito provincial.
  • Se realizan en horario de mañana en el primer y tercer trimestre, previa convocatoria.
  • Dirigidas al profesorado que coordina el programa en el centro y son de carácter obligatorio.
  • Si la persona coordinadora no pudiera acudir a la sesión, deberá hacerlo en su lugar otro docente participante en el programa. 

Objetivos:

  • Propiciar un punto de encuentro para los docentes que desarrollan el programa de la misma provincia, favoreciendo la cohesión grupal y el empoderamiento de la función de coordinación.
  • Generar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre el profesorado participante.
  • Favorecer una revisión conjunta de los proyectos de patrimonio en desarrollo, planteando propuestas de mejora.
  • Dar a conocer herramientas y los recursos didácticos para el desarrollo del programa en el marco curricular. 
Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.