¿En qué consiste? ¿En qué consiste?

  • Soy imaginativo.

  • ¿Mis ocurrencias.

  • Pienso fuera de la caja.

  • Pienso de forma divergente.

  • Ideas nuevas.

  • Proyectos nuevos.

  • Situaciones posibles.

Objetivos Objetivos

  • Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.

  • Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Atrás

Soft Skills 22-23

 

Destinatarios durante el curso 2022-2023:

  • Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional de cualquier familia profesional de centros educativos INNICIA de la provincia de Granada.
  • Alumnado de Grado Superior de Formación Profesional de cualquier familia profesional de centros educativos INNICIA de la provincia de Granada.

Contenidos del pack formativo del taller:

Cada centro dispondrá de un enlace propio para el alta del alumnado en la plataforma Fundaula. Dicha alta la realizará el alumnado de manera individual.

Cada centro participante tendrá la opción de realizar un seguimiento de la actividad llevada a cabo por su alumnado en el marco de Fundaula, a través de informes de seguimiento.

El alumnado podrá obtener un certificado de aquellos cursos on-line que realice a través de Fundaula, siempre y cuando superen favorablemente la evaluación correspondiente en cada caso. 

¿Cómo solicitar? Formulario de solicitud. 

Esta actividad está ajustada a la disponibilidad de personal técnico específico de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo en la provincia de Granada. Esta actuación se desarrollará con alrededor de 40 grupos de centros educativos de dicha provincia que participen en el programa Innicia.

  • Se asignará un grupo por centro hasta cubrir la oferta disponible de plazas.
  • En caso de no quedar cubierto el número de grupos disponibles, se contemplará aprobar otro grupo a los centros que lo hayan solicitado.
  • Se seleccionará en primer lugar a los grupos que se ajusten a los criterios de mayor idoneidad para la actividad (ver Destinatarios) y atendiendo al orden de solicitud.
  • El centro que quiera solicitar la actividad para más de un grupo, cumplimentará el formulario tantas veces como grupos quiera inscribir.
Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.