¿En qué consiste?
-
Soy imaginativo.
-
¿Mis ocurrencias.
-
Pienso fuera de la caja.
-
Pienso de forma divergente.
-
Ideas nuevas.
-
Proyectos nuevos.
-
Situaciones posibles.
Objetivos
-
Dejar que fluyan muchas ideas diferentes es una premisa fundamental para encontrar aquellas que pueden dar respuestas diferentes.
-
Fomentar el pensamiento divergente ayuda a salirnos de lo convencional, a relativizar las situaciones establecidas.
Recursos compartidos
Tech project más info
Requsitos:
El profesorado participante deberá tener competencias digitales básicas.
Obsevaciones:
- No serán admitidas las inscripciones del profesorado que tenga solicitada otra actividad cuyas fechas, en su totalidad o en parte, coincidan con las de la presente, a no ser que comuniquen al CEP la actividad por la que optan.
- El contenido de esta convocatoria podrá ser modificado por necesidades de programación.
- Los listados de admisión se publicarán en la página WEB del CEP.
- La inscripción se realizará a través de SÉNECA.
Material:
El profesorado participante dispondrá de un Kit Arduino para el desarrollo del curso.
Desplazamientos:
El profesorado podrá solicitar la ayuda económica para los desplazamientos a través de las empresas colaboradoras.
Horas no presenciales:
Para la justificación de las horas no presenciales se realizará una serie de tareas en el AVFP consistentes en la aplicación de Arduino en el aula y el desarrollo de un proyecto con una memoria.