Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Partimos de una plataforma helvia actualizada por última vez en el curso 13/14. Desde el IES se considera importante el uso de una plataforma on line que permita compartir y publicar documentos entre el profesorado, alumnado y familias.

 

Objetivos

1. Actualizar los usuarios y generar claves de acceso.

2. Colgar documentación de las diferentes asignaturas: ejercicios, materiales, ... para alumnado.

3. Subir materiales de trabajo útiles para el profesorado.

4. Actualizar la información para la comunidad educativa: efemérides ...

8. Evaluar el proceso de formación, elaboración y aplicación.

 

Repercusión en el aula

Mejorar los canales de comunicación entre la comunidad educativa.

Visibilizar el trabajo que se realiza en el IES.

Facilitar la coordinación entre el profesorado.

 

 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable

1. Actualizar los usuarios y generar claves de acceso.

2. Colgar documentación de las diferentes asignaturas: ejercicios, materiales, ... para alumnado.

3. Subir materiales de trabajo útiles para el profesorado.

4. Actualizar la información para la comunidad educativa: efemérides ...

8. Evaluar el proceso de formación, elaboración y aplicación.

 

 

 

 

Una reunión mensual

enero

febrero

marzo

abril

mayo

 

Todos los integrantes del ggtt

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Manuales de uso de Helvia Manuales de uso de la plataforma de Helvia

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Se realizará una reflexión individual y posteriormente con todo el grupo cumplimentando la siguiente tabla:

 

Objetivos

Actuaciones en relación a los objetivos

Indicadores que evidencian la actuación

Observaciones a la valoración

Valoración*

 

 

0

 

1

 

2

 

3

 

Objetivo 1

1.1

 

 

 

 

 

 

1.2

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 2

 

2.1

 

 

 

 

 

 

2.2

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo 3

 

 

3.1

 

 

 

 

 

 

3.2

 

 

 

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios