Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

  • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación

El centro está llevando a cabo las actividades propuestas en el proyecto. La organización por departamentos interdisciplinares, hace posible poder integrar las estrategiasa lingüísticas programadas

  • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
En cuanto a las actuaciones, la coordinadora recoge el material que conformará el proyecto inicial. Por ejemplo el grupo de coordinación en ABP han realizado unas rúbricas para la corrección de trabajos de expresión  oral y escrito. Además estamos elaborando el Plan Lector con las propuestas de los diferentes  Departamentos.
Las reuniones con los compañeros se hacen en las reuniones de Departamento, en las de Equipos Educativos y en los claustros ordinarios.
 Aún falta material para completar este proyecto inicial que iremos recogiendo a lo largo de estos meses.  
  • Propuestas de intervención en el aula

Continuar con la coordinación de los proyectos de aula

  • Implicación del profesorado participante

La implicación está buena, con coordinación entre departamentos y con la obtención de productos significativos.

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
1 Adjunto
96 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios