Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA
Actividad de formación Actuaciones Temporalización de las actuaciones Estrategias de integración curricular a nivel de centro/aula Propuestas de intervención en el aula Profesorado participante
Formación en centro: formación realizada en el CEP de Lora del Río sobre escuela inclusiva y trabajo colaborativo. Formación específica de PLC en el IES Al Lawra
  • 21 Febrero 2017
  • 7 Marzo 2017
  • 25 Abril 2017
  • Plan de Actuación Inicial.
  • Realización de UDIs.
  • Uso de distintas técnicas de trabajo colaborativo.
  • Uso de distintas técnicas de trabajo colaborativo.
Todo el profesorado del centro participante en el PLC.

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Subpáginas

Promedio (0 Votos)
Comentarios