Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Hemos alcanzado la mayor parte de los objetivos que nos fijamos al inicio de la andadura de nuestros grupo de trabajo.

Hemos imprgnado nuestra aula y nuestro centro del espiritú del abn: disfrutar de unas matemáticas divertidas.

Hemos creado material original y adaptado a la diversidad de nuestro alumnado.

Hemos mejorado nuestra formación en abn.

Creamos vínculos con la comuniad educativa.

Realizamos lecturas y debatimos.

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

No hemos conseguido una plena y satisfactoria interacción entre todas. inalmente, hemos trabajado por niveles de forma much más productiva. No obstante, nos reunimos periódicamente y hay mucy buena relación entre todas, enriqueciéndonos de las distinas experiencias.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

En el ala se ha trabajado la competencia matemática bajo la metodologí abn. Tanto en los diferentes niveles de primaria , infantil y pedaogía terapéutica, se han trabajado de forma satisfaccio. Las familias no h<n prticipado de forma activa, pero quizás no se hayan sentido parte, habrá que proponerse mejorarlo.

El resto del claustro ha sentido curiosidad y nosotas les hemos brindado toda nuestr información y experiencia, pero no ha calado lo suficiente. La gente necessita formación para sentir seguridad.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendidNuestro alumnado ha cambiado por completo la visión de las matemáticas tradicionales. Tenemos alumnos/as motivados/, como ganas de aprender haciendo. Han mejorado en el cálculo mental y en la resolución de problemas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

material abn para rabajar la descomosición, operaciones, problemas, aproximaciones...

Juegan el los patios con nuestreo rincón de mates.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

HEmos reflexionado a crca de nuestra práctica, hemos hecho aotocríca y propuesto seguir formándonos en abn.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La organización de las reuniones.

Implicación de todo el claustro.

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