A fecha de hoy, nos hemos reunido en varias ocasiones para ponernos de acuerdo en las líneas de actuación que vamos a llevar a cabo a lo largo del curso. Principalmente hemos ido exponiendo nuestras dudas con las que nos encontramos día a día a la hora de poner en marcha la metodología abn. Hemos creido conveniente crear un subgrupo de abn para Educación Infantil, donde dar a conocer, de un modo más concreto, los problemas que se nos plantean en esta etapa.
Entre las dudas y aspectos que hemos expuesto hasta ahora están los distintos tipos de conteo y repartos, sumas, restas, recta numérica,etc.
En este curso escolar hemos implantado en la etapa de Educación Infantil el libro de abn en los tres niveles. Esto supone que al realizar las fichas en clase, se nos plantean dudas que también ponemos en común en estas sesiones para intentar resolverlas.
Estamos muy entusiasmados con este proyecto porque siempre se plantean otras formas de realizar una misma tarea.
Y como consecuencia de todo lo anterior, nos proponemos las siguientes metas:
-Realizar aportaciones a mi grupo a la hora de priorizar los contenidos.
-Asistir a las reuniones y ponencias que se programen.
-Elaborar materiales, en el caso de que sean necesarios.
- Mostrar a nuestros compañeros nuevas formas de trabajo relacionadas con el abn que a nosotros nos hayan resultado útiles.