Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Objetivos
Repercusión en el aula
Actuación
Actuación | Temporalización | Responsable |
-Coordinación del grupo -Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. Prevención de la violencia de género. Educación emocional con canciones, cómic y cine. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Todo el curso -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | - JUAN JOSE RUIZ TRAVIESO |
--Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. Trabajar con alumnado de 1º y 2º de la ESO a partir de un libro "El monstruo de colores", en Lengua y Francés. Teatro 1º ESO sobre la película Del Revés. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril.
-Mayo. | -REBECA SALVADOR VÍAS |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. La integración y no discriminación hacia las personas con discapacidad. Con Bachillerato, técnicas de relajación y respiración. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre
-Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | -ESTRELLA MILLÁN SANJUÁN |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. Gestión de los procesos de duelo. Educación universal; vivir con sentido y plenitud. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | -MARÍA JESÚS DE LEON MORGADO |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el centro. La educación emocional en el Plan de acción tutorial. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | -JUAN JOSÉ MONTERO GALEA |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. Control del lenguaje violento en alumnado de FP. Canalizar sus emociones adecuadamente, mejorar su comunicación con compañeros, profesorado y clientes en sus prácticas. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | -FRANCISCO LÓPEZ ESPEJO |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. Educación emocional con el alumnado de integración. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | - MARI CARMEN SASIÁN |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. Técnicas de relajación. La empatía y el bullying. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero. -Marzo-abril. -Mayo. | -AURORA ROCA RAMOS |
-Recopilar materiales. Investigar experiencias. -Actuación en el aula. -Crear materiales nuevos. Formación externa. -Evaluación final. | -Noviembre-diciembre -Enero-febrero.
-Marzo-abril. -Mayo. | -ROSARIO PANÉS BUTRÓN |
|
|
|
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
-Reuniones periódicas de los componentes del grupo de trabajo.
-Participación del profesorado en Colabora.
-Encuesta de valoración de los participantes.
-Puesta en común de los materiales recopilados.
-Puesta en común de los materiales creados.