Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con la colaboración de los profesores, alumnos, padres y madres; este grupo tiene la finalidad de realizar una revista anual de carácter educativo y cultural, con artículos, ensayos, juegos numéricos o de sopas de letras, etc. Lo que se quiere conseguir con la revista es: - Establecer una mayor conexión entre el profesorado del centro de distintas especialidades. - Promocionar el gusto por la lectura y la escritura entre el alumnado - Dejar una puerta abierta a cualquier miembro de la comunidad educativa que tenga algo importante que aportar en el ámbito educativo y cultural de la zona.

Blog Blog

Atrás

Mi aportación a la revista

Buenos días compañeros,

Respecto a mi trabajo realizado en este GGTT considero que ha sido positivo en cuanto a los objetivos propuestos desde un principio.

Mi grado de satisfacción con respecto a:

1. Colaboración entre los participantes:
Ha sido satisfactoria, muy concretamente en la actividad de corrección de los documentos aportados por la comunidad educativa del centro para la elaboración de dicha revista. Esta actividad ha sido llevada a cabo junto con mi compañera Inmaculada Olga González Romero.

2. Opinión sobre el trabajo en COLABORA.
Mi grado de satisfacción sobre COLABORA es bajo. Desde un principio he tenido dificultades para subir la documentación. 

3. Satisfacción individual con el trabajo realizado.

Mi grado de satisfacción en cuanto al trabajo realizado en este GGTT ha sido muy positiva porque me ha permitido intercambiar distintas visiones sobre los trabajos propuestos para la elaboración de la revista y,sobre todo, conocer las inquietudes culturales de dicha comunidad educativa. Además, considero que ha sido una experiencia bastante positiva, ya que ha permitido que se cree un buen ambiente de trabajo.

4. Repercusión de la formación adquirida en el trabajo con el alumnado.

El grado de satisfacción ha sido positivo, ya que la propia revista ha sido el producto final del trabajo realizado por toda la comunidad educativa y, sobre todo, por el propio alumnado.

En conclusión, considero que este GGTT debería continuar el próximo curso.

Saludos.
Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.