Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

0 archivos adjuntos
17629 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios
María del Carmen Campos Jiménez
Hola a todos.
Las actividades que he ido desarrollando durante este segundo trimestre dentro del Proyecto de Formación en Centros son :

1. Tras la primera sesión sobre la Plataforma Moodle he continuado usándola para subir distintos materiales (vídeos, temas y tareas)
Es una herramienta de gran utilidad para este grupo de 2º de Bachillerato. El alumnado suele consultarla y les parece útil y accesible, pero curiosamente me demandan que los temas estén también en la fotocopiadora.

2. Con respecto al Proyecto de observación en el aula para 1º de la ESO mi valoración es positiva. Es cierto que en algunos grupos y con determinados alumnos no se han conseguido todas las metas, sí ha mejorado algo la convivencia general.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/03/17 1:11.
Mª Luz Sánchez Rubio
Hola a todos, durante este trimestre he realizado las siguientes tareas:

1.- Al profesorado que no pudo asistir a la primera sesión, durante tres recreos, se le ha orientado en los procedimientos más importantes para la creación y mantenimiento de un curso virtual en la plataforma.
2.- Resolver problemas y dudas que los profesores que han ido planteando durante este periodo.
3.- Dentro de unas semanas tendremos la segunda sesión donde el profesorado expresará los problemas que se ha encontrado y se explicará con más detalle la subida de archivos por parte del alumnado, corrección y calificación de esos archivos y la creación de cuestionarios y encuestas.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/03/17 8:54.
Mª del Milagro Vela García
Durante el segundo trimestre, he seguido con la información y documentación sobre el funcionamiento del programa Erasmus+, centrándome, sobre todo, en la gestión económica y la contabilidad en el módulo de SÉNECA.
He continuado, dentro del departamento de Administración, con la documentación sobre la elaboración del documento Ka102, intentando informar y motivar al alumnado de los ciclos formativos de la importancia las prácticas de FCT en empresas del extranjero.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/03/17 19:55.
Mª Asunción Castillejo Bretón
En el segundo trimestre, por un lado, he seguido informándome sobre la documentación relacionada con la acción Ka102 del programa Erasmus+. Desde el departamento de Administración se ha tratado de informar y motivar al alumnado sobre la importancia de realizar las prácticas en el extranjero.
Por otro lado, he participado en las actividades programadas en el proyecto INNICIA.
Un saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/03/17 20:41.
Mª José López Mesa
Durante el segundo trimestre, he seguido con la información y documentación sobre el funcionamiento del programa Erasmus+. Igualmente, he continuado, dentro del departamento de Administración, con la documentación sobre la elaboración del documento Ka102, tratando de informar y motivar al alumnado de los ciclos formativos acerca de la importancia de las prácticas de FCT en empresas del extranjero.
También he participado en las actividades programadas en el proyecto INNICIA.
Un saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 13/03/17 20:47.