Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Grado de consecución de los objetivos
- Partiendo de los objetivos previos que se propuso al inicio del presente proyecto, he de decir que se ha conseguido un grado bastante satisfactorio en la consecución de los mismos. A lo largo de todo el proyecto, se han ido realizando una serie de trabajos en los que se han tenido muy encuenta los objetivos marcados, es por ello que estamos muy satisfechos del trabajo realizado.
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- En cuanto a los logros más significativos en el centro tras lo aprendido, he de destacar la sección en la que teníamos que adentrarnos en el mundo de la poesía. A pesar del respeto que le teníamos, hemos logrado un buen trabajo y hemos conseguido acercar al alumnado y que lo trabaje de una forma más completa, interpretando lo que lleva implícito el poema.
- Incluso nos hemos atrevido a que nuestros alumnos y alumnas creen poesía, tras las sesiones que tuvimos con la experta: Estrella Borrego.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Gracías al guion que marcamos en un principio, la puesta en práctica en el alumnado, ha sido muy gratificante, puesto que trabajan por completo la lectura, la poesía o el diálogo, y conocen a fondo el escrito. Así pues, el mensaje les queda bastante claro y lo entendía perfectamente.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Como productos tenemos los diferentes escritos que hemos ido subiendo a la plataforma en distintos soportes: narración, poesía y teatro o diálogo o literatura popular. En cuanto a las evidencias, nos quedamos con las pautas y directrices que nos comentó la ponente Estrella Borrego, sobre todo en poesía y en como crear nosotros mismos y hacer que los propios alumnos creen si miedo a nada.
- Dificultades encontradas
- Con respecto a las dificultades encontradas he de destacar, como ya se ha comentado anteriormente, que en lo que respecta a la poesía y al diálogo ha supuesto una gran dificultad. No sólo en la búsqueda, apropiados a una edad en concreto, si no también en encontrar el adecuado en el que se trabaje el valor propuesto desde un principio. La sesión con la ponente supuso un antes y un después en la búsqueda de dichos escritos. Por otro lado, he de comentar que tanto el diálogo, el teatro y la literatura popular también ha sido difícil de realizar, pero gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y compenetración, entre todos hemos hecho un buen trabajo final.
- Oportunidades de mejora
3247 Accesos