Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

  A lo largo este curso y durante los meses que duró este grupo de trabajo hemos ido cumpliendo todos los objetivos que nos marcamos en un principio. Con lo cual, podemos decir, que el grado de consecución ha sido alto.

 

Nivel de interacción entre los participantes

  Los participantes de este grupo de trabajo están en el mismo edificio con lo cual ha sido una relación directa y de intercambio en todo momento. La relación entre los participantes ha sido muy buena y ha fluido un buen ambiente de colaboración y participación.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

  El juego es vital en Educación Infantil y es el medio de aprendizaje de nuestros alumnos con lo cual ha sido muy productivo hacer este grupo de trabajo para poder aplicarlo a nuestro alumnado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

  Tras escuchar a todos los componentes de este grupo, todos han concluido en lo mismo, que su forma de enfocar el juego ha cambiado y han aplicado más juegos en sus aulas y para el aprendizaje de los contenidos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

  El grado de motivación del alumnado en las aulas ha aumentado y el nivel de aprendizaje tambien.

La temática del juego se ha dividido en distintos enfoques y esto ha hecho que indagemos en las posibilidades del juego no solo en el patio del colegio sino en las actividades en la asamblea y la adquisición de competencias matemáticas y lingüísticas.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La posibilidad de intercambiar opiniones e ideas sobre el mismo tema ha enriquecido el banco de recursos personal de todos y cada uno de nosotros.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La cantidad de obligaciones personales y profesionales de los componentes ha sido una limitación para poder hacer los comentarios en la plataforma pero ello no ha impedido que en la puesta en práctica de las aulas se haya aumentado el juego en las actividades.

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