Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Nivel de interacción entre los participantes |
El nivel de interacción entre los participantes ha sido también satisfactorio, aunque dicha interacción ha sido principalmente entre el coordinador y los participantes. En la última fase, la de preparación de la SAME, es cuando ha habido más interacción entre los participantes para lograr el éxito de la misma.
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Grado de aplicación en su contexto educativo |
El grado de aplicación en el contexto educativo de los centros ha sido bastante alto, aunque condicionado por el número de profesores que han participado de cada centro. |
Efectos producidos en el aula tras la trasferencia de lo aprendido |
Los efectos experimentados en el aula como consecuencia de lo programado en el grupo de trabajo se pueden concretar en los siguientes aspectos:
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Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido |
Las principales evidencias que se han constatado del aprendizaje experimentado han sido:
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Destacar aspectos que hayan resultado interesantes |
Han surgido varios aspectos de gran interés como:
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Destacar aspectos susceptibles de mejora |
Dado el alto grado de satisfacción que se alcanza en este tipo de actividades por todos los participantes, sean profesorado o alumnos y alumnas, sería muy interesante que se pudiera disponer de canales de difusión de amplio espectro para la divulgación de las mismas y alcanzar una mayor participación entre los centros educativos de la provincia. |