Formación en centros

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La elaboración de unidades didácticas integradas debe suponer un avance para desarrollar un cambio metodológico en nuestras aulas. El proceso de construcción de tareas concretas y motivadores debe suponer el inicio de dinámicas cooperativas y adquisición de destrezas y competencias entre el alumnado.

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Memoria Final

En general el trabajo llevado a cabo durante este curso ha sido muy positivo, en especial el trabajo por tareas que a través de mis compañeras he aprendido a realizarlas, algunas de ellas han sido muy originales a la vez que sugerentes.

Por otro lado el trabajo cooperativo esencial para poder llevar a cabo las tareas en el aula, se debe seguir trabajando en el próximo curso junto con nuevas técnicas adecuadas al grupo-clase. No se puede olvidar a los alumno con dificultades de aprendizaje donde el trabajo cooperativo le va a ayudar a integrarse mejor en su aula, es decir, INCLUSIÓN.

Por lo tanto estamos ante nuevos tiempos educativos y nuevas formas de aprender y enseñar, hay que co-enseñar y co-aprender en equipo: alumnado-profesorado.

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