Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Elaborar un PLC que responda a las necesidades comunicativo-lingüísticas del alumnado, integrando todas las áreas posibles, tanto las lingüísticas como las no lingüísticas.Queremos tener una misma línea metodológica en cuanto al desarrollo de la competencia lingüística.

Blog Blog

Atrás

INFANTIL 4 AÑOS

Continuamos poniendo en práctica las actividades propuestas trabajando el vocabulario de este mes. Está resultando muy interesante la continuación del trabajo con el nombre propio (iniciado con 3 años) y la nueva incorporación de los nombres de hermanos y hermanas, pues se ha implicado mucho todo el alumnado incluso aquellos/as que les cuesta mantener la atención durante un período más amplio de tiempo. Realizan un mayor número de comparaciones y análisis de las letras que componen dichos nombres y en relación con los suyos propios.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Cristina Patricia Terrón Sánchez

Cristina Patricia Terrón Sánchez

Foto de Francisco Béjar Pretel

Francisco Béjar Pretel

Foto de Matilde Burell Pérez

Matilde Burell Pérez

Foto de M Isabel Cobos Lorente

M Isabel Cobos Lorente

Foto de Agueda Cruz Mora

Agueda Cruz Mora

Foto de Josefa Donaire González

Josefa Donaire González

Foto de María Soledad Fajardo Pagán

María Soledad Fajardo Pagán

Foto de María Rosa Fernández Roldán

María Rosa Fernández Roldán

Foto de Francisca García Márquez

Francisca García Márquez

Foto de María Dolores Godoy Ruiz

María Dolores Godoy Ruiz

Mostrando 10 de un total de 39 usuarios Ver más Mostrar todos