Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos trabajar la deteccion de problemas del lenguaje asociados a las edades mas tempranas del niño. Nos planteamos la detecion y tratamiento del mismo.

Blog Blog

Atrás

trastornos del lenguaje

En este tercer trimestre estamos elaborando un libro con todas las praxias bucofaciales, cuentos, cuentos pictografiados ejercicios de respiracion y canciones. Este dossier nos va a ayudar para encaminar la actividad el año pròximo ya que como ha resultado de gran exito vamos a repetirla y vamos a acontribuir al desarrollo y mejora de los trastornos que nos encontremos.

 

El vocabulario se ha ampliado ya que trabajamos el vocabulario de las unidades didàcticas y vocabulario comun al medio mas pròximo del alumno , todo apoyado en imagenes y cuentos.

Estamos todo el grupo muy satisfechas por la labor que estamos desarrollando asi como la implicaciòn de los padres y mejora de los alumnos.

Comentarios
Añadir comentario
Lydia Martín Sánchez
El trabajo de estimulación del Lenguaje Oral resulta fundamental en E. Infantil motivo por el cual existen multitud de programas para llevarlos a cabo. El trabajo que se está realizando en este grupo de trabajo es de gran valor pues se contextualiza, es decir se trabaja la estimulación del Lenguaje Oral partiendo de las necesidades reales del alumnado de nuestro centro.
Publicado el día 8/05/17 17:00.

Miembros Miembros

Foto de Alfonso Cortes Bueno

Alfonso Cortes Bueno

Foto de Araceli Jiménez Alonso

Araceli Jiménez Alonso

Foto de Lydia Martín Sánchez

Lydia Martín Sánchez

Foto de María Dolores Prados Montero

María Dolores Prados Montero

Foto de María José Zafra Baena

María José Zafra Baena

Foto de Rosana Robles Martínez

Rosana Robles Martínez