Los objetivos propuestos se están cumpliendo favorablemente.Todo el centro se ha implicado bastante, tanto alumnado como profesorado.
En algunas efemérides se ha implicado más una parte del profesorado y alumnado y en otras el resto. No es posible que todo el centro se implique al cien por cien en todas las efemérides o actividades relacionadas con alguna Unidad Didáctica.Nuestro currículo no nos lo permite por falta de tiempo.Aún así, hemos realizado trabajos de decoración en todas las efémerides y también relacionados con las Unidades Didácticas.Los trabajos que han realizado los alumnos-as han sido planificados de forma didáctica, no solo para que el centro quede bonito.
Hemos realizado algunas actividades que no estaban incluidas en la planificación inicial. Cabe destacar el excelente trabajo que han hecho la compañera de Infantil junto con sus alumnos-as al trabajar la Unidad Didáctica del circo.
También nos reunimos para planificar y repartirnos el trabajo de cada actividad realizada a nivel de centro o dentro del ciclo.Comentamos las dificultades encontradas o pequeños fallos y proponemos como subsanarlos para seguir mejorando.
El alumnado se ha implicado muchísimo con un alto grado de participación y motivación. La mayoría de los trabajos los han realizado ellos, coordinados por el profesorado. En algunas ocasiones han tenido que buscar información en Internet o preguntando a familiares o conocidos. Han medido con regla de madera para hacer rótulos, dibujado, pegado y coloreado. Y lo más importante, han trabajado estupendamente en equipo y con gran motivación. Cada tarea propuesta ha sido acogida con gran entusiasmo.
El alumnado ha expuesto en clase algunos de los trabajos realizados (por ejemplo biografías con motivo del Día de la Mujer o recitación de poesías relacionadas con Andalucía).
Las familias también han colaborado con sus hijos- as en algunas actividades (Halloween).
Como resultado, hemos creado un ambiente de aula y centro excelente y muy motivador tanto para alumnado como para profesorado.