Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido aceptable, ya que no se han diseñado tantas actividades y estrategias como nos habría gustado.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción entre los participantes ha sido muy buena, incluso en ocasiones se han realizado actividades internivelares.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

la aplicación de los participantes ha sido alta.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se han visto mejoras en algunos comportamientos del alumnado, sobre todo de los ciclos superiores, a raiz de la aplicación de las estrategias y actividades diseñadas desde el grupo de trabajo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mayor confianza en sí mismos y mayor respeto a los demás, disminuyendo los conflictos entre los alumnos y alumnas.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El interés que despierta en el alumnado las actividaes relacionadas con la I:E.

La ilusión e interés suscitado en las familias y su alto grado de participación

 

.Destacar aspectos susceptibles de mejora

Contar con más tiempo para las reuniones, para la fabricación de los materiales ... y para poner en practica en el aula, así como poder contar con algún asesor externo que nos guie y nos supervise.

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