Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Se han llevado a cabo las siguientes reuniones de trabajo con las Asesoras del CEP:

- Toma de contacto y organización del planning de trabajo.

- Estudio y análisis de los indicadores homologados y pruebas escala, como punto de partida de nuestro proyecto.

- Reunión con el equipo de tutores del primer Ciclo para hacer un diagnóstico y análisis de la competencia linguistica.

- Reunión  con el equipo de tutores del segundo Ciclo para hacer un diagnóstico y análisis de la competencia linguistica.

- Reunión con el equipo de tutores de tercer Ciclo para hacer un diagnóstico y análisis de la competencia linguistica.

Se han llevado a cabo igualmente reuniones del grupo de profesores de la formación con y sin las asesoras:

  • Visualización de videos sobre ABP y reflexiones y comentarios sobre los mismos: técnica de Rutina de Pensamiento.
  • Elección del tema " Mujeres relevantes" como núcleo del Proyecto en cada uno de los ciclos.
  • Análisis de criterios de selección de lecturas.
  • Selección de dos lecturas por nivel.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración  de nuestras actuaciones a nivel de centro ha sido positiva, realizándose cada una de las actividades planificadas. La disposición de todos los participantes ha sido muy buena.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

 

Durante este periodo se ha llevado a cabo en cada aula la elaboración del Proyecto "Mujeres relevantes":

-Primero ciclo: Gloria Fuertes

- Segundo ciclo: Rosario López

- Tercer ciclo: Mujeres ciéntificas.

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios