Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Es un proyecto de trabajo colaborativo entre equipos directivos que favorece la reflexión compartida, el intercambio de ideas y propuestas y la construcción conjunta de conocimiento basados en la labor de equipo, el aprendizaje colaborativo, el compromiso personal dentro del trabajo colectivo, los procesos de reflexión y análisis, y la mejora de las competencias profesionales. Con la elaboración de indicadores de calidad y propuestas de mejora que introduzcan criterios innovadores en el plan de mejora de la evaluación pretendemos incorporar cambios de mejora en el aula y en el centro mejorando una determinada situación de partida vinculada al proceso de autoevaluación.

Blog Blog

Atrás

Presentación y compromiso del grupo

Hola a tod@s,

mi nombre es Pedro Manuel Herrera Molina, Director del Conservatorio Profesional de Música "María de Molina" de Úbeda.

Como miembro de este grupo me comprometo a realizar las siguientes tareas:

Colaborar en la elaboración del Proyecto Inicial del trabajo y en la Memoria Final.

Asistir a las sesiones presenciales de seguimiento del Grupo de Trabajo.

Compartir documentos relevantes, originales e innovadores para una posible valoración cualitativa y hacer un comentario, al menos, en el blog.

Coordinarse con los diferentes miembros del grupo para intercambiar inquietudes, sugerencias y opiniones.

Llevar al menos en el aula una aplicación práctica de los contenidos trabajados.

Colgar en la plataforma Colabora los documentos resultantes del trabajo realizado.

Con la realización de este Grupo de Trabajo, pretendo:

1. Dentro del contexto de nuestro centro,  que imparte EEPP, continuar con la elaboración de indicadores de calidad partiendo de los planes de mejora de nuestros centros. Se aplicarán criterios innovadores en la elaboración de los documentos que recojan la medición de los resultados. Los indicadores de calidad propuestos harán referencia a los objetivos de nuestro Plan de Mejora.

2. Aplicar en nuestro centro de EEPP y en sus aulas aquellos indicadores de calidad que precisen de intervención del alumnado y de las familias, como pueden ser entrevistas,     encuestas...etc.

3. Trabajar conjuntamente con el resto de compañeros de grupo en la homogenización de la Memoria de Autoevaluación de nuestro centro. 

4. Realizar una Evaluación de los resultados obtenidos en la medición de los indicadores de calidad  elaborados en nuestro centro.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.