Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

ESTA FORMACIÓN EN CENTRO SURGE DE LA DEMANDA, POR PARTE DEL PROFESORADO DE MEJORAR SU CONOCIMIENTO ACERCA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL, CON EL FIN DE MEJORAR LA GESTIÓN EMOCIONAL Y APROVECHAR LAS EMOCIONES COMO MEDIO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL EALUMNADO. ESTA FORMACIÓN DEBE BASARSE EN EL PRINCIPIO DE QUE LOS MAESTROS/AS Y DEMÁS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA SON MODELOS PARA LOS NIÑOS/AS Y POR CONSIGUIENTE AQUÍ RADICA LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE VICARIO. UN PROFESOR/A EMOCIONALMENTE COMPETENTE POSEE UN SENTIMIENTO DE AUTOESTIMA ESTABLE, HABILIDADES SOCIALES Y OPTIMISMO, SABE MANEJAR SUS EMOCIONES NEGATIVAS Y FRUSTRACIONES, APRENDE DE SUS ERRORES, SE PONE EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS, DEFIENDE ASERTIVAMENTE SUS DERECHOS... TODAS ESTAS DESTREZAS SON PERCIBIDAS POR EL RESTO DEL EQUIPO Y SE REFLEJA EN LA BUENA Y FLUIDA RELACIÓN CON LOS PADRES, Y POR SUPUESTO, EN SUS ALUMNOS/AS QUIENES APRENDEN POR IMITACIÓN E INSTRUCCIÓN.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.