Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

1. Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos han sido todos conseguidos, ya que buscábamos formación téórica acompañada sobre todo de prácticas, y los talleres nos han servido para conseguirlo.

Además han hecho posible una convivencia muy agradable entre el profesorado

 

2. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

Unión del grupo de profesores/as

Exteriorizar sentimientos en público

Tener una serie de recursos y documentación para ponerla en práctica con nuestros alumnos/as de diferentes edades

 

3. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

El profesorado ha puesto en práctica con sus alumnos/as muchas de las experiencias vividas por ellos en los talleres, por ejemplo: lectura del emocionario, cuentos con mensajes y valores, ejercicios al aire libre...

4. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

Los alumnos/as han mejorado las relaciones entre ellos/as y el profesorado también. El clima en algunas aulas ha sido más relajado

5. Dificultades encontradas

Las dificultades han sido sobre todo para el profesorado de cursos superiores  que les ha costado en algunas ocasiones adaptar las actividades.

6. Oportunidades de mejora

Nos ha parecido la verdad, para el tiempo que hemos estado todo correcto

Promedio (0 Votos)
Comentarios