Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
1. Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos han sido todos conseguidos, ya que buscábamos formación téórica acompañada sobre todo de prácticas, y los talleres nos han servido para conseguirlo.
Además han hecho posible una convivencia muy agradable entre el profesorado
2. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
Unión del grupo de profesores/as
Exteriorizar sentimientos en público
Tener una serie de recursos y documentación para ponerla en práctica con nuestros alumnos/as de diferentes edades
3. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
El profesorado ha puesto en práctica con sus alumnos/as muchas de las experiencias vividas por ellos en los talleres, por ejemplo: lectura del emocionario, cuentos con mensajes y valores, ejercicios al aire libre...
4. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Los alumnos/as han mejorado las relaciones entre ellos/as y el profesorado también. El clima en algunas aulas ha sido más relajado
5. Dificultades encontradas
Las dificultades han sido sobre todo para el profesorado de cursos superiores que les ha costado en algunas ocasiones adaptar las actividades.
6. Oportunidades de mejora
Nos ha parecido la verdad, para el tiempo que hemos estado todo correcto