Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Dadas las dificultades de nuestro alumnado en la adquisición de la lectoescritura y en la orientación espacio- temporal, nos planteamos la necesidad de la elaboración de un material que integre diversos métodos, centrandonos en el viso gestual para facilitar la interiorización de los fonemas de nuestra lengua y ayudar a evitar posibles dislexias y dislalias, muy comunes en nuestro centro.

Blog Blog

Atrás

Saludos, compañeras :-)

Holaaa :-)

 

Vaya pintaza que tiene la versión 3.0 de Colabora.

Ya nos vamos leyendo.

 

 

 

L.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Esperanza Noelia Ruiz Rodríguez
Hola compañeros/as,
Sí que es verdad Luis.
Ya hablaremos, especialmente en torno a aspectos relacionados con la secuenciación de fonemas y contenidos sobre los que debemos reflexionar bastante, jajaja.
Publicado el día 1/12/16 21:11.

Miembros Miembros

Foto de Concepción Coll Sánchez

Concepción Coll Sánchez

Foto de Laura Fabiola Martín Vicente

Laura Fabiola Martín Vicente

Foto de Esther Alba Ruiz

Esther Alba Ruiz

Foto de María Fernández Jurado

María Fernández Jurado

Foto de María Pilar García García

María Pilar García García

Foto de Ana Belén Gil Portillo

Ana Belén Gil Portillo

Foto de Luis López-Cano Aguado

Luis López-Cano Aguado

Foto de Esperanza Noelia Ruiz Rodríguez

Esperanza Noelia Ruiz Rodríguez