Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

En la fase final de nuestra formación, y tras una reflexión realizada por todos los compañeros que han formado parte de la misma, hemos llegado a las siguientes conclusiones:  En cuanto al GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS, hay que decir, que los hemos conseguido en cuanto al aprendizaje del método de trabajo colaborativo, pero en cuanto a la tarea final de la rehabilitación del espacio, hemos tendio varios problemas externos, ya que necesitábamos la ayuda de agentes externos que han retrasado nuestro trabajo. Aún así, consideramos que el trabajo realizado es bastante bueno. EN CUANTO A LOS LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO podemos destacar principalmente el nuevo espacio creado en el centro gracias a la colaboración y la puesta en práctica de lo aprendido. En cuanto a los LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA, hay que decir que se a puesto en práctica lo aprendido en las sesiones teórcias, y hemos podido observar como los alumnos, dependiendo de las tareas, obtienen buenos resultados trabajando con este método de trabajo, adquiriendo roles que les permiten desarrollar responsabilidades dentre de un grupo. En cuanto a los PRODUCTOS Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, QUE SE HAN GENERADO, hay que destacar la importancia del trabajo en grupo. También tenemos que hablar de las DIFICULTADES que hemos encontrado, una de ellas ha sido el uso de la plataforma colabora, ya que al ser nueva la plataforma 3.0 ha mostrado cambios a lo largo del trabajo, lo que dificultaba su uso, además para la tarea final, como se ha dicho anteriormente, necesitábamos la ayuda de agentes externos que han retrasado muchísimo el comienzo de nuestro trabajo práctico, así como la falta de recursos económicos, por tanto como OPORTUNIDADES DE MEJORA, se plantea tener previsto de antemano que la necesidad de necesitar la ayuda de agentes externos debemos tenerla prevista para actuaciones futuras y plantear alternativas para poder avanzar en trabajo más rápidamente, así como la posibilidad de contar con ayuda económica para ciertos trabajos prácticos.
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