Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos ha sido satisfactorio, aunque aún queda mucho trabajo por hacer para lograr el 100%.
Nivel de interacción entre los participantes
Hemos mantenido el contacto entre nosotros, hemos debatido las actividades para llegar a un consenso antes de ponerlas en práctica. Siempre que hemos tenido la ocasión nos hemos comunicado en persona y hemos comentado la evolución.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Hemos integrado las actividades dentro del contexto educativo, adaptándolas o modificándolas para que fueram apropiadas al contexto escolar.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Hemos notado mejoras en la ortografía, pero si bien es cierto que debemos seguir trabajando para poder seguir mejorando, aún queda mucho trabajo por hacer.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos conseguido motivarles a escribir y a leer, y hemos conseguido nuestro principal objetivo, mejorar la ortografía. Nuestro alumnado comete menos errores ortográficos, han aprendido estrategias para evitarlos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La implicación por parte del alumnado cuando las actividades eran motivadoras o implicaban el uso de nuevas tecnologías.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
En algunas ocasiones la comunicación entre nosotros ha fallado y ha causado malos entendidos que ha ralentizado las tareas, tampoco la plataforma Colabora ha colaborado a que exista buena comunicación, ya que ha dado problemas en varias ocasiones. Creo que debemos seguir trabajando para poder mejorar.