Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Pretendemos desarrollar un itinerario de autoformación en el que el centro y las aulas sean el ámbito ordinario para el aprendizaje y el intercambio de prácticas educativas y el desarrollo de las actividades de formación permanente del profesorado. Incorporaremos los principios de colaboración, de trabajo en equipo y de coordinación entre los docentes; relaciones de confianza, apoyo mutuo, autoevaluación y aprendizaje profesional compartido. Supone la comprensión de la actividad profesional docente como responsabilidad colectiva, colaboración espontánea y participación voluntaria en las diferentes acciones formativas que conforman el itinerario. Confianza en nuestra capacidad para dirigir nuestro propio aprendizaje, estructurar nuestras experiencias y construir nuestras teorías en y sobre la práctica. Por tanto, las actividades que vamos a realizar en la formación en centro se basarán en el aprendizaje entre iguales: los ponentes serán, preferentemente, compañeros y compañeras, miembros del claustro, dispuestos a compartir sus conocimientos y su práctica estratégica y/o metodológica. No obstante, solicitaremos al CEP de Lebrija el asesoramiento externo necesario para alcanzar nuestros objetivos.

Miembros Miembros

Foto de María Rosario Sánchez-Toscano López

María Rosario Sánchez-Toscano López

Foto de Jerónimo Pérez Méndez

Jerónimo Pérez Méndez

Foto de José Alberto Rivera Collado

José Alberto Rivera Collado

Foto de Tomás Rodríguez Reyes

Tomás Rodríguez Reyes

Foto de Ana Isabel Dapena Sieiro

Ana Isabel Dapena Sieiro

Foto de Carlos Jesús De Castro Romero

Carlos Jesús De Castro Romero

Foto de Inmaculada Díaz Ramos

Inmaculada Díaz Ramos

Foto de Ana María Esteban Ramírez

Ana María Esteban Ramírez

Foto de Eva María Galante Doblado

Eva María Galante Doblado

Foto de Sergio José Gallardo Fuentes

Sergio José Gallardo Fuentes

Mostrando 10 de un total de 55 usuarios Ver más Mostrar todos