Hola compañeros, ya estamos en el tercer año de trabajo con el Proyecto Lingüístico de (nuestro) Centro. El objetivo principal de éste año es incorporar sistemáticamente las tareas lingüístico-comunicativas a las respectivas programaciones didácticas y establecer estrategias e instrumentos de evaluación.
Vamos a revisar los objetivos y los indicadores de evaluación. Para ello pretendemos tres grandes tareas:
-Revisar los objetivos, los contenidos y los criterios de evaluación del área de Lengua Castellana y Literatura en nuestro centro.
-Analizar la parte más específica de nuestra programación que corresponde a la enseñanza del alumnado sordo
-Llevar a la práctica las tareas comunicativas a través de los textos elaborados por nuestro alumnado, en las diferentes programaciones y realizar una evaluación de los resultados según criterios previamente determinados.
Todo ello está haciendo que lleguemos a acuerdos, observemos la viabilidad de los mismos y hagamos una recopilación de materiales muy útiles para todos los discentes. Os animo a que sigais realizando vuestras aportaciones muy interesantes que harán mejorar la calidad de nuestra enseñanza.
Un saludo.