Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

¿
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
 
 
  1. El centro participa de una buena inercia en cuanto a los logros que se han ido gestando desde la implantación del PLC en el centro. 
  2. Las principales estrategias que se han desarrollado en el mismo para este año son diversas y de mucho efecto en el aula. 
  3. El profesorado se encuentra participativo en el programa en la medida que el ajetreo burocrático que acompaña a todos los centros permite obtener tiempos y espacios para ello.
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