Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

La totalidad del claustro ha estado asistiendo durante todo el curso a una actividad formativa sobre elaboración de UDIS organizada por el CEP de Lora del Río resultando muy provechosa y satisfactoria para el profesorado participante en el Proyecto Lingüístico del centro. Igualmente varios participantes asistieron a una actividad formativa en el IES La Campana organizada por la asesoría de ámbito lingüístico del CEP de Alcalá, cuya temática versaba sobre la expresión escrita. Dicha actividad fue impartida por la profesora Pilar Nuñez, que les orientó sobre aspectos relacionados con la didáctica de la escritura, resultando de gran utilidad para los asistentes. 
Promedio (0 Votos)
Comentarios