Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos a partir del trabajo realizado con el presente G.G.T.T. el año pasado, hemos decidido llevarlo a cabo durante este curso escolar también, para ampliar conocimientos, trabajando nuevos temas como el "Mindfulnes", y sacando partido a la Educación Emocional....que repercute en nuestro día a día tanto personalmente como profesionalmente, lo que lleva a un buen clima entre el profesorado y lógicamente se transmite al alumnado también.

Blog Blog

Atrás

EVALUACIÓN INTERMEDIA

1. Relación entre la actividad formativa en nuestra cualificación profesional: tendremos como referencia los objetivos del proyecto

Esta actividad me resulta enriquecedor y complementa un curso de yoga para niño que hice en otra ocasión. He adquirido he adquirido muchas más herramientas para trabajar la conciencia emocional con mi alumna da incluso con mis compañeros de trabajo.

2. Grado de consecución de mi compromiso de las actividades que me fueron atribuidas.

Mi grado de consecución es positivo habiendo realizado la actividad tanto con mi grupo de compañeros como mi grupo clase. Mi grupo realizó su actividad dividiendo la sección en tres partes estiramiento yoga y Biodanza el trabajo en equipo funciona muy bien y nos ayudamos con los recursos mutuamente.

3. Funcionamiento y dinámica de trabajo del equipo: reuniones ,materiales, enlaces...

Las sesiones son muy divertidas y enriquecedoras pudiendolas llevar a la práctica en el curso. Como dificultad hay que destacar que no hay internet en el colegio, poco tiempo para reuniones y la gran dificultad de Colabora.

4. Actuaciones en el aula e impacto de las mismas.

Desde el curso anterior estoy llevando a cabo sesiones de yoga y relajación con mi curso. Este año he podido ampliar la actividad,gracias a  este grupo de trabajo. Al alumnado le gusta mucho y me piden más.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.