Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos a partir del trabajo realizado con el presente G.G.T.T. el año pasado, hemos decidido llevarlo a cabo durante este curso escolar también, para ampliar conocimientos, trabajando nuevos temas como el "Mindfulnes", y sacando partido a la Educación Emocional....que repercute en nuestro día a día tanto personalmente como profesionalmente, lo que lleva a un buen clima entre el profesorado y lógicamente se transmite al alumnado también.

Blog Blog

Atrás

Evaluación Intermedia

Subo a continuación el comentario de la compañera María Luisa,  debido a la imposibillidad de subirlo ella después de varios intentos.

 

1.-RELACIÓN ENTRE LA ACTIVIDAD FORMATIVA Y LA MEJORA DE NUESTRA CUALIFICACIÓN PERSONAL ( Obj. Del Proyecto)

 

El planteamiento del proyecto es muy atractivo. Los objetivos se han cumplido aunque debemos decir que no se han podido de sarrollar ampliamente. La escuela y su actividad frenética no nos permite trabajar todos los aspectos sociales y curriculares. El tiempo de atención con el alumnado, padres y reuniones sigue siendo el mismo.

 

2.- GRADO DE CONSECUCIÓN DE TU COMPROMISO PERSONAL Y DE LAS ACTIVIDADES QUE ME FUERON ATRIBUÍDAS.

 

Mi compromiso con el grupo de trabajo lo he cumplido, participando en las sesiones propuestas por parte de la coordinadora y realizando la sesión encomendada con buena aprobación de los participantes. Volver a reclamar tiempo para realizar mayor número de sesiones.

 

3.- FUNCIONAMIENTO Y DINÁMICA DE TRABAJO DEL EQUIO: REUNIONES, MATERIALES, ENLACES.

 

La planificación de la dinámica de trabajo ha sido perfecta. La información en todo momento ha sido clara y operativa. La realización de las actividades también. Decir que siendo tan atractivo el planteamiento se ha quedado excaso en su aplicación por falta de tiempo.

 

4.- ACTUACIONES EN EL AULA E IMPACTO DE LAS MISMAS.

 

La aceptación del alumno ante las actividades propuestas ha sido total.

Utilizamos de manera habitual los cambios de áreas y la vuelta del recreo para hacer actividades de relajación. La queja se vuelve a centrar en la falta de tiempo y la acumulación de efemérides en cada uno de los trimestres.

Propongo estudiar esta propuesta para el curso que viene. Ya que la escuela se ha transformado en la conciencia social de todos los peligros y novedades que hacechan en nuestro tiempo, reconsiderar el currículo o reconsiderar el tiempo de nuestra labor como docentes .

 

 Un saludo: M.ª Luisa.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.