Paso a evaluar el progreso del Grupo de Trabajo en esta fase intermedia:
- Relación entre la actividad y mejora de la cualificación profesional: Considero que las sesiones presenciales están contribuyendo a generar un clima de colaboración y cooperación entre los docentes que repercute en un ambiente propicio para una buena práctica en el aula. Por otra parte estamos aprendiendo, unos de otros, actitudes y técnicas que son muy útiles en nuestra formación permanente.
- Grado de consecución del compromiso inicial del grupo: los participantes se comprometieron a aportar al grupo en la toma de decisiones de las actividades a llevar a cabo y en la asistencia a las sesiones presenciales, compromiso que se está llevando a cabo con una gran implicación. Las actividades realizadas se pueden resumir en toma de decisiones sobre la concreción del objetivo general del grupo, sesión de fomento de la actitud optimista que como docentes debemos transmitir en nuestras clases y uso de la plataforma Edmodo como aula virtual y de sistema de comunicación con el alumnado
- Funcionamiento y dinámica del trabajo en equipo: desde el principio se impuso un diálogo que ha facilitado consensuar las actuaciones a desarrollar.