Hola a todos/as,
Tras llevar varios meses trabajando en este proyecto colaborativo, ha llegado el momento de llevar a cabo una evaluación del progreso como parte de la fase intermedia del trabajo realizado. Para ello, voy a resumir mi análisis de la situación en varios puntos:
1. Getares en Directo me ha ayudado a desarrollar una de las competencias esenciales para el profesorado: la capacidad de organización y liderazgo. El hecho de haber tenido que coordinar tanto a profesorado como a alumnado de diferentes cursos y edades para realizar diferentes tareas (organizando reuniones, proponiendo ideas, incentivando la creatividad, etc.) ha supuesto un verdadero reto en mi carrera profesional.
2. Tras haber repartido las tareas de cada uno de los miembros del grupo en la fase inicial y haber nombrado al alumnado responsable asociado a cada una de las tareas junto con su grupo de trabajo, el trabajo se ha desarrollado sin incidencias y con un alto grado de consecución. De este modo, se celebraron los castings en la fecha que se decidió, se han realizado todos los carteles y entradas necesarias para cada uno de los eventos, se llevó a cabo el evento del día de Andalucía como fase de prueba para el evento final, etc.
3. El grupo se ha coordinado con gran eficiencia desde el inicio, promoviendo el trabajo en equipo tanto entre profesorado como entre alumnado y entre ambos colectivos. En consecuencia, todas la actividades programadas se han realizado correctamente y con un alto grado de satisfacción.