Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Para el desarrollo del proyecto se utilizarán las siguientes estrategias y metodología que fomentarán el trabajo cooperativo y el intercambio profesional: Reuniones presenciales del director y el coordinador del proyecto con la asesoría del centro del profesorado (CEP) en las distintas fases, para establecer las bases del desarrollo del proyecto, realizar un seguimiento adecuado valorando las actuaciones que se lleven a cabo y realizar la valoración final del desarrollo del proyecto. Reuniones presenciales del director con todos los miembros implicados en el Proyecto, para trasladar la información relativa a la finalidad del mismo, las pautas y el calendario de actuaciones, valorar el seguimiento de las actuaciones y establecer las conclusiones del trabajo desarrollado. Reuniones presenciales del equipo directivo para la realización de tareas cooperativas o para el intercambio de impresiones sobre el desarrollo de los trabajos. Sesiones formativas presenciales para el equipo directivo y los demás miembros del grupo impartidas por un ponente de AENOR (Asociación Española de Normalización), para adquirir la formación necesaria relacionada con la implantación de la nueva norma. Uso de las TIC: Plataforma Colabor@: - Para concretar y detallar el proyecto en sus distintas fases. - Como medio de organización de los trabajos a lo largo de todas las fases del proyecto. - Como medio de interrelación entre los participantes. Correo electrónico: - Como medio de comunicación entre el coordinador y el resto de participantes para recordar y actualizar las pautas de trabajo y establecer una intercomunicación durante todas las fases. - Como medio de comunicación entre la asesora del CEP y el coordinador. Intranet del centro: - Como medio de publicación de los documentos relacionados con el sistema de gestión de calidad. Página web del centro: - Como herramienta de actualización de la información sobre el centro.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.