Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de Continuación
Situación de partida
Continuar con la formación que ya recibimos el año pasado, y al tratarse de la mejora de la competencia lingüística, en este caso del idioma del francés, conviene no abandonar y seguir con su práctica para mejorar cada año más.
Objetivos
Dar continuidad al grupo de trabajo que teníamos el curso pasado para mejorar la competencia lingüística de la lengua francesa para abrir nuevas vías de intercambio del alumnado, así como prepararnos para los futuros alumnos/as, ya que desde este año la lengua francesa forma parte del currículo del alumnado de primaria.
Repercusión en el aula
Algunos de los profesores/as implicados en el grupo desarrollamos nuestra labor en Formación Profesional, en dicho nivel los programas Erasmus+ nos permiten que nuestro alumnado pueda completar su formación en el extranjero, y Francia, y países de habla francesas son destinos solicitados. De igual forma, el resto de compañeros están interesados en mejorar su competencia lingüística para la realización de intercambios escolares.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Ponente o Lector | Asesoramiento de una persona que conozca la lengua francesa, y pueda ayudarnos a mejorar y corregir posibles errores. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo