Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de Continuación

Situación de partida

Continuar con la formación que ya recibimos el año pasado, y al tratarse de la mejora de la competencia lingüística, en este caso del idioma del francés, conviene no abandonar y seguir con su práctica para mejorar cada año más.

Objetivos

Dar continuidad al grupo de trabajo que teníamos el curso pasado para mejorar la competencia lingüística de la lengua francesa para abrir nuevas vías de intercambio del alumnado, así como prepararnos para los futuros alumnos/as, ya que desde este año la lengua francesa forma parte del currículo del alumnado de primaria. 

 

Repercusión en el aula

Algunos de los profesores/as implicados en el grupo desarrollamos nuestra labor en Formación Profesional, en dicho nivel los programas Erasmus+ nos permiten que nuestro alumnado pueda completar su formación en el extranjero, y Francia, y países de habla francesas son destinos solicitados. De igual forma, el resto de compañeros están interesados en mejorar su competencia lingüística para la realización de intercambios escolares.

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

 

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Ponente o Lector Asesoramiento de una persona que conozca la lengua francesa, y pueda ayudarnos a mejorar y corregir posibles errores.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios