Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria continuación

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido cubierto plenamente por la implicación de los integrantes y la periodicidad de las reuniones

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes hemos colaborado activamente en el desarrollo de las sesiones y se ha interactuado a nivel grupal e intercentros, entre nosotros para resolver miles de cuestiones y casos concretos, más este año con el cambio de sistema educativo y con tantos asuntos en el aire sin resolver o mal expuestos o indicados por la Administración, además de los innumerables cambios en las instrucciones sobre la gestión de los Centros

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Esta interacción ha servido para tener unanimidad y coherencia en la gestión de los Centros y que haya equidad en los protocolos a seguir en los centros de Jerez, dando una mejor calidad a la Comunidad Educativa en los Institutos

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No sabría cuantificar en qué medida lo trabajado en le GT se ha transferido al aula, pero lo cierto que el poder llevar una gestión más efectiva e igualitaria en los institutos de Jerez tiene que repercutir positivamente en el aula, de alguna manera

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Unificar la forma de llevar las nuevas instrucciones sobre contratos, facturas, gestión económica, tratos y acuerdos con el PAS económica, gestión de ingresos, relación con proveedores, gestión de FCT, gestión de intercambios y erasmus+, gestión de bilingüismo, gestión académica, etc.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

  • La gran implicación de los participantes y su ofrecimiento para explicar su buen hacer en cada centro y la aceptación de criterios comunes para la gestión del cargo de secretario de Instituto.
  • La implicación de la asesora del CEP, interesándose en todo momento en el GT y asistiendo a alguna reunión.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  • Como aspecto de mejora sería interesante ampliar el GT a TODO los centros del ámbito del CEP de Jerez.
  • Otro aspecto mejorable es la posibilidad , y que no se pongan trabas, a adaptar el horario de los secretarios para que los jueves tengas ¿labores administrativas¿ a partir de las 10:15 y así poder llevar a cabo las reuniones previstas
  • Que las reuniones se hagan cada mes y medio, por oficio
  • Que se reconozca la labor de los secretarios, consolidando, como en el caso de la Dirección de sueldo al cabo de los 12 años en el cargo
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