Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Como tutora lingüística he asistido a la sesión formativa impartida por Francisca Bascón. He coordinado las exposiciones orales y las lecturas obligatorias en el equipo docente del grupo 1º ESO B. Para ello he utilizado los documentos referentes a las instrucciones para la expresión oral y expresión escrita del PLC.
En cuanto al proyecto "Trabajo por competencias". He asistido a la sesión del CEP impartida por el asesor del CEP Raúl Landa en noviembre.En este periodo final de curso me propongo elaborar una o varias actividades relacionadas con la materia de Lengua castellana y literatura en el grupo 1º de ESO C que incluyan una tarea que los alumnos han de llevar a cabo en grupos. La tarea incluirá los apartados correspondientes al desarrollo de la misma y su evaluación para valorar las competencias clave que se pretenden alcanzar. En la parte final se elaborará una evaluación de la actividad para su posible incorporación a la programación de las unidades didácticas del curso siguiente.