Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Muy satisfactorio superando las expectativas iniciales.
Nivel de interacción entre los participantes
Muy satisfactorio teniendo en cuenta que están adscritos a centros diferentes e itineran.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Su aplicacion en el contexto educativo fue total.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se ha rutinizado el trabajo del huerto y en lo curricular se trabajo desde todas las áreas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El alumnado adquirió una autonomía y a su vez se sintió protagonista. Ahora son conocedores de muchos contenidos que antes no conocían, por ejemplo; nombres de herramientas, montaje de riego por goteo, partes de las plantas, floración, frutos, semillas, etc.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Fundamentalmente la ilusión con la que toda la comunidad educativa y en especial nuestro alumnado y profesorado en este proyecto.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Poco tiempo lectivo para poder sacarle el maximo provecho a este proyecto.