Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[... El grado de consecución de los objetivos ha sido muy positivo ya que se han cumplido dichos objetivos como era el debate y la interacción entre todos los miembros usando el inglés como vehículo de comunicación asicomo fomentar el espíritu critico, el diálogo y la convivencia....]
Nivel de interacción entre los participantes
[...Todos los miembros de esta comunidad han participado de forma activa dando opiniones, proponiendo cambios o sugerencias, respetando otros puntos de vista e incluso animándose a preparar deliciosos desayunos que hemos compartido a la vez que trabajábamos....]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[... Todoo lo aprendido ha tenido una implicación en la metodología de nuestra clases ya que se pretendia que los alumnos/as dialoguen, usen el espíritu crítico y se fomenten las realaciones interpersonales como vehículo de enriquecimiento personal....]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[... Hemos observado que el alumnado aprende mejor cuando está implicado en su aprendizaje y cuando colobaron unos con los otros.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[... Se han creado role plays y debates.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[... La integración de personas ajenas a los mimbros del centro como han sido una pareja de vecinos de nuestra comunida nativos y que viven en Iznájar y se han ofrecido a coloaborar....]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[... El tiempo dedicado a cada sesión a veces se nos ha hecho un poco corto...]