Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida:

Las dimensiones de nuestro Centro ¿más de novecientos alumnos matriculados y una plantilla de setenta y tres profesores-, así como la variedad de las enseñanzas ofertadas ¿Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Aula Específica- dificultan las labores de coordinación y planificación colegiada de muchas de las prácticas innovadoras que se realizan en el mismo.

Desde la dirección del Centro somos conocedores de muchas de estas prácticas y, de hecho, tanto en los procesos de autoevaluación de los cursos 15/16 y 16/17 se ha incluido una propuesta que reza ¿Favorecer la realización y, hasta donde sea posible, dotación de prácticas de innovación, experimentación e investigación docentes¿. El resultado ha sido un ¿Plan de Prácticas Innovadoras¿, coordinado por el Departamento de FEIE, cuya eficacia ha sido relativa. A pesar de que la cantidad ¿y la calidad- de las prácticas de innovación se ha incrementado en el Centro, la inercia, largamente extendida en los Centros de Secundaria, de implementar estas prácticas de forma individual o, a lo sumo, departamental, así como las dificultades de orden organizativo ¿y, por qué no decirlo, el cansancio ante una burocracia cada vez más invasiva- han impedido una coordinación y, sobre todo, una dotación de sentido a la puesta en marcha de estas prácticas.

Era necesario dar un paso más. De ahí la idea de crear estos ¿Archivos del Imaginario¿. En realidad, la idea podría haber sido otra; podría haber sido cualquiera. De lo que se trataba era de encontrar un ¿motivo¿ ¿en el sentido musical del término-, un hilo conductor que fuera capaz de articular algunas de estas prácticas dentro de un marco integrador, global; de crear una línea de doble dirección que fuera de las iniciativas particulares en el aula a proyectos generales de centro y viceversa. El ¿imaginario¿ nos pareció un concepto válido ¿dada su abstracción, pero también habida cuenta de su naturaleza multidisciplinar, epistemológica- para afrontar esta tarea. Además, suena muy bien.

Por otro lado, desde el principio, los componentes de este grupo hemos compartido la siguiente consideración inicial: ¿por qué un centro de secundaria ha de contentarse con ser un dispositivo ¿difusor/transmisor¿ de conocimiento, y no aspirar a ser, al mismo tiempo, un centro ¿productor¿ de conocimiento; un espacio que no solo se limite a investigar su propia práctica pedagógica sino que, además, -dentro de los márgenes modestos de su presupuesto y sus posibilidades- pueda afrontar líneas de investigación ¿científica¿ dentro de un campo determinado? Esa consideración nos imponía la tarea de seleccionar ese campo, ese marco de producción de contenidos. Y de ahí, de nuevo, el aterrizaje en el ¿imaginario¿.

El ¿imaginario¿, pues, como concepto pero también como marco.

En ese sentido, la finalidad básica de este grupo de trabajo será la puesta a punto de este ¿Archivo del Imaginario¿. Pero para ello, será necesario alcanzar previamente una serie de finalidades previas, y más concretas:

  • Establecer un itinerario de auto-formación teórica a partir del estudio y debate de la noción de ¿imaginario¿ a través de la obra de sus principales exponentes: Gaston Bachelard, Gilbert Durand, Cornelius Castoriadis, Gregory Bateson o Jacques Lacan, entre otros.
  • Poner en funcionamiento las herramientas digitales y físicas necesarias para la puesta en marcha del archivo: página web, canal de Youtube, arquitectura documental del archivo, material audiovisual. Proveernos de esas herramientas de profesionales ajenos al Centro, o elaborarlas desde el mismo llevando a cabo los procesos de formación digital y audiovisual necesarios.
  • Consensuar las herramientas pedagógicas comunes para la elaboración de los materiales didácticos que vayan a ser empleados en el/las aula/s, según los tipos de actividades y materias que vayan a comprometerse en el proyecto.
  • Fijar en el Plan General del Centro las actividades formativas comunes que van a enmarcarse dentro de la producción de material para alimentar el archivo.

 

Objetivos:

Objetivo

Indicador de logro

1. Fijación de itinerario de autoformación teórica

- Cronograma de lecturas compartidas.

- Intervención en la Plataforma Colabora 3.0. con la valoración de las lecturas y la propuesta de elementos formativos nuevos

2. Creación de la arquitectura del fondo documental del ¿Archivo¿.

- Propuesta de arquitectura, con sus componentes básicos, sub-componentes, etc.

- Intervención en la Plataforma Colabora 3.0. con la propuesta y el debate sobre la misma.

3. Creación de una imagen corporativa de ¿Los Archivos del Imaginario¿

- La propia imagen corporativa.

4. Puesta a punto de una página web de los Archivos, a partir de la arquitectura anteriormente diseñada que permita la difusión on-line de los fondos documentales del Archivo aptos para ello.

- La propia página web

5. Participación en las actividades formativas propuestas por el CEP de Granada relativas a la elaboración de vídeos, documentales o material audiovisual.

- La inscripción en esas actividades formativas de, al menos, un 50% de los participantes del grupo.

- Intervención en la Plataforma Colabora 3.0. con la valoración de esas actividades formativas.

6. Elaboración de material didáctico que contribuya a la formación del alumnado en los estudios sobre el Imaginario. Las materias comprometidas son:

- Cultura Clásica (2º y 3º ESO)

- Filosofía (2º Bach.)

- Literatura Universal (1º Bach.)

- Física (2º Bach.)

- Química (2º Bach.)

- Tecnología (4º ESO)

- Física y Química (2º ESO)

- Puesta en común del material elaborado.

- Subida a la Plataforma Colabora 3.0. del material que se estime oportuno.

7. Elaboración de material didáctico que contribuya a la participación del alumnado en la creación de fondos para el Archivo. Las materias comprometidas son:

- Cultura Clásica (2º y 3º ESO)

- Literatura Universal (1º Bach.)

- Física (2º Bach.)

- Química (2º Bach.)

- Tecnología (4º ESO)

- Física y Química (2º ESO)

- Puesta en común del material elaborado.

- Subida a la Plataforma Colabora 3.0. del material que se estime oportuno.

8. Inclusión en el Plan General Anual de, al menos una actividad general relativa al Imaginario, cuya realización sea susceptible de ser registrada en los fondos documentales del archivo.

- Plan General Anual del Centro.

 

Repercusión en el aula:

No esperamos que la puesta en marcha de este proyecto tenga una repercusión en aula inmediata, al menos desde el punto de vista de una mejoría de los resultados académicos ¿aunque este aspecto podría ser estudiado. Sin embargo, es de esperar que la implementación del mismo suponga la modificación ¿en grado diverso- de los contenidos de las materias comprometidas en el mismo así como, sobre todo, un cambio en las metodologías que implique convertir al alumnado en productor de material que pueda ser registrado en el Archivo.

Este cambio metodológico supone romper con las pedagogías meramente transmisivas que conciben al alumnado como mero receptor pasivo de contenidos, y asumir modelos de pedagogías activas donde el alumnado, no sólo es el protagonista de su proceso de aprendizaje sino un verdadero sujeto científico ¿a un nivel elemental, por supuesto. 

Actuaciones

ACTUACIÓN

RESPONSABLES

TEMPORALIZACIÓN

VINCULADAS AL OBJETIVO 1

1. PROPUESTA DE CALENDARIO ANUAL DE LECTURAS.

ENCARNACIÓN ALMÉCIJA

ANTONIO MORALES

- UNA LECTURA AL TRIMESTRE

2. PUBLICACIÓN DEL ITINERARIO TEÓRICO EN LA PLATAFORMA COLABORA 3.0

ANTONIO MORALES

- NOVIEMBRE 2017

3. TERTURLIAS DIALÓGICAS

TODO EL GRUPO

- UNA SESIÓN DE DEBATE POR TRIMESTRE: DICIEMBRE; FEBRERO; MAYO

 VINCULADAS AL OBJETIVO 2

4. ESTABLECIMIENTO DE LOS APARTADOS Y

SUBAPARTADOS QUE ARTICULARÁN EL ARCHIVO.

TODO EL GRUPO

- NOVIEMBRE 2017

VINCULADAS AL OBJETIVO 3

5. CREACIÓN DEL LOGO IDENTIFICATIVO DEL ARCHIVO, ASÍ COMO DE LAS TIPOGRAFÍAS ASOCIADAS

TODO EL GRUPO

- DICIEMBRE 2017

VINCULADAS AL OBJETIVO 4

6. DISEÑO DE LA(S) IMAGEN(ES) INTEGRADORAS DE LA ARQUITECTURA DEL ARCHIVO

TODO EL GRUPO

- DICIEMBRE 2017

7. CREACIÓN DE LA WEB DE LOS ARCHIVOS

RAFAEL NIETO

- FEBRERO 2018

 

8. DOTAR DE CONTENIDO LA WEB

TODO EL EQUIPO

-FEBRERO 2018

-MARZO 2018

-ABRIL 2018

-MAYO 2018

-JUNIO 2018

VINCULADAS AL OBJETIVO 5

9. PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL CEP RELATIVAS A LA ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVIUAL

50% DEL GRUPO

- CUANDO SE CONVOQUEN

10. PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL CEP RELATIVAS A LA ELABORACIÓN DE GUIONES DOCUMENTALES

50% DEL GRUPO

- CUANDO SE CONVOQUEN

11. INVENTARIO Y ADQUISICIÓN DEL MATERIAL NECESARIO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO 4

CRISTINA CERVILLA

- CUANDO SE TERMINEN LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS

VINCULADAS AL OBJETIVO 6

12. ELABORACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS RELATIVOS AL IMAGINARIO IMPARTIDOS EN LAS SIGUIENTES MATERIAS:

- CULTURA CLÁSICA )2º y 3º ESO)

- FÍSICA Y QUÍMICA (4ºESO)

- QUÍMICA (2º BACH.)

- FÍSICA (2º BACH.)

- LITERATURA UNIVERSAL (1º BACH.)

- FILOSOFÍA (2º BACH)

- TECNOLOGÍA (4º ESO)

EMILIO CANALES

EMILIO QUIJANO

ANTONIO MORALES

ANSELMO GALLARDO

ENCARNACIÓN ALMÉCIJA

CRISTINA CERVILLA

- TODO EL CURSO

VINCULADOS AL OBJETIVO 7

13. CONTRIBUCIÓN DE LAS SIGUIENTES MATERIAS A LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS PARA EL ARCHIVO:

- CULTURA CLÁSICA )2º y 3º ESO)

- FÍSICA Y QUÍMICA (4ºESO)

- QUÍMICA (2º BACH.)

- FÍSICA (2º BACH.)

- LITERATURA UNIVERSAL (1º BACH.)

- TECNOLOGÍA (4º ESO)

EMILIO CANALES

EMILIO QUIJANO

ANTONIO MORALES

ANSELMO GALLARDO

CRISTINA CERVILLA

- TODO EL CURSO

VINCULADOS AL OBJETIVO 8

14. SEMANA CULTURAL ¿IMAGINARIO POÉTICO GRANADINO DEL S. XXI¿

JUAN JOSÉ CASTRO

- ABRIL 2018

15. SEMANA DEL IMAGINARIO ¿FRIKI¿: FRIKIVIVES

CRISTINA CERVILLA

Mº JOSÉ LÓPEZ

- MARZO 2018

16. VIAJE AL ¿CERN¿: CONCURSO FOTOGRÁFICO

EMILIO QUIJANO

ANSELMO GALLARDO

CRISTINA CERVILLA

 

- -FEBRERO 2018

16. SELECCIÓN DE MÚSICA PARA LOS INTERCAMBIOS DE CLASE

TODO EL GRUPO

- OCTUBRE 2017-JUNIO 2018

(VARIANDO CADA MES)

17. ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿¿

TODO EL GRUPO

- DICIEMBRE 2017-JUNIO 2018

18. PUESTA EN MARCHA Y GESTIÓN DE UNA EDITORIAL VINCULADA AL ARCHIVO

EMILIO CANALES

JUAN JOSÉ CASTRO

ANTONIO MORALES

- NOVIEMBRE 2017-JUNIO 2018

 

Cronograma

CRONOGRAMA

Como resulta obvio, el presente cronograma no puede ser sino provisional. En función del devenir de las actividades propuestas, algunas de las fechas propuestas pueden sufrir modificación. Por lo demás, las actuaciones relativas a los procesos de formación auspiciados por el CEP no han podido incluirse en el calendario debido a que aún no conocemos ni la datación ni los contenidos de los mismos.

ACTUACIÓN

FECHA

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

2. ASPECTOS LEGALES

3. LLUVIA DE IDEAS

27 DE OCTUBRE

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. APROBACIÓN DEL PROYECTO

2. ARQUITECTURA DE LOS ARCHIVOS (APARTADOS, SUBAPARTADOS)

3. SELECCIÓN MÚSICA PARA LOS TRÁNSITOS

 

 

6 DE NOVIEMBRE

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. DEBATE SOBRE LA PRIMERA LECTURA: ¿INTRODUCCIÓN A LAS TEORÍAS DEL IMAGINARIO¿

2. SELECCIÓN DE LAS LECTURAS ANUALES

 

13 DE NOVIEMBRE

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

27 DE NOVIEMBRE

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. TERTULIA DIALÓGICA

2. APROBACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL ARCHIVO (LOGOS, DISEÑOS WEB...)

3. PRESENTACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ESPECÍFICOS

 

4 DE DICIEMBRE

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. RECOPILACIÓN Y GESTIÓN DE LOS MATERIALES DE LA EDITORIAL

2. SELECCIÓN DE MATERIALES PARA EL PROYECTO ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿

3. PRESENTACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ESPECÍFICOS

 

11 DE DICIEMBRE

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

13 DE DICIEMBRE

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. TERTULIA DIALÓGICA

2. PRESENTACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ESPECÍFICOS

3. SEGUIMIENTO DE LA WEB

 

 

15 DE ENERO

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN DE ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿

2. PRESENTACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ESPECÍFICOS

3. SELECCIÓN MUSICAS PARA LOS TRÁNSITOS

 

29 DE ENERO

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

31 DE ENERO

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. APORTACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA WEB

2. PREPARACIÓN DE LA ¿FRIKIVIVES¿

 

5 DE FEBRERO

VIAJE AL ¿CERN¿

 

12-16 DE FEBRERO

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

20 DE FEBRERO

SUBIDA DE LA PÁGINA WEB A INTERNET

 

28 DE FEBRERO

PRIMERA INTERVENCIÓN ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿

 

7 DE MARZO

¿FRIKIVIVES¿

 

12-16 DE MARZO

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. APORTACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA WEB

2. SEGUIMIENTO DE ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿.

3. PREPARACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL

4. VALORACIÓN DE LA ¿FRIKIVIVES¿

 

19 DE MARZO

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

21 DE MARZO

SEMANA CULTURAL

 

9-13 DE ABRIL

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. APORTACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA WEB

2. PRESENTACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS ESPECÍFICOS

3. SELECCIÓN MUSICAS PARA LOS TRÁNSITOS

4. VALORACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL

 

23 DE ABRIL

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

25 DE ABRIL

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. TERTULIA DIALÓGICA

2. SEGUIMIENTO DE ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿

 

7 DE MAYO

PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL

 

23 DE MAYO

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

ORDEN DEL DÍA:

1. EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO

2. APORTACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA WEB

 

4 DE JUNIO

PARTICIPACIÓN EN LA PLATAFORMA ¿COLABORA 3.0¿

(ACTAS DE LAS REUNIONES)

 

6 DE JUNIO

 

Recursos y apoyos

TIPO DE RECURSO

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO

BIBLIOGRÁFICO: SUSCRIPCIÓN A SCIRBD

SE TRATA DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE PAGO DE DISTRUBUCIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

TÉCNICO: CÁMARAS DE VÍDEO (2)

INSTRUMENTAL BÁSICO ¿QUE PODRÍA INCREMENTARSE- PARA PODER LLEVAR A CABO LA CREACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL

TÉCNICO: APPS DE EDICIÓN Y MONTAJE DE AUDIOVISUAL

SOFTWARE BÁSICO PARA LA EDICIÓN Y MAQUETACIÓN DEL MATERIAL FILMADO., ASÍ COMO PARA LA CREACIÓN DE IMÁGENES EXPORTABLES AL PROYECTO DE LA WEB

TÉCNICO: DOMINIO WEB

LUGAR VIRTUALDONDE ALBERGAR LA PÁGINA WEB DE LOS ARCHIVOS

TÉCNICO: ORDENADORES

DISPOSITIVOS DE ALMACENAJE FÍSICO DEL MATERIAL INVENTARIADO EN LOS ARCHIVOS

FUNGIBLE

FOLIOS, A3 Y DEMÁS MATERIAL CON LA IMAGEN CORPORATIVA DEL ARCHIVO PARA SUS USO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PROPUESTAS.

FORMACIÓN

YA SE HAN ESPECIFICADO EN APARTADOS ANTERIORES

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

ACTUACIÓN

RESPONSABLES

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

VINCULADAS AL OBJETIVO 1

1. PROPUESTA DE CALENDARIO ANUAL DE LECTURAS.

ANTONIO MORALES

ENCARANACIÓN ALMÉCIJA

 

- MUESTRA DEL DOCUMENTO  LAS LECTURAS PROPUESTAS Y DEL CALENDARIO DE DEBATE.

2. PUBLICACIÓN DEL ITINERARIO TEÓRICO EN LA PLATAFORMA COLABORA 3.0

ANTONIO MORALES

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL DOCUMENTO

3. DEBATE SOBRE LECTURAS

TODO EL GRUPO

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LAS ACTAS CON LOS APORTACIONES AL DEBATE.

 VINCULADAS AL OBJETIVO 2

4. ESTABLECIMIENTO DE LOS APARTADOS Y

SUBAPARTADOS QUE ARTICULARÁN EL ARCHIVO.

TODO EL GRUPO

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LAS ACTAS CON EL DOCUMENTO CONSENSUADO

VINCULADAS AL OBJETIVO 3

5. CREACIÓN DEL LOGO IDENTIFICATIVO DEL ARCHIVO, ASÍ COMO DE LAS TIPOGRAFÍAS ASOCIADAS

TODO EL GRUPO

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LAS ACTAS CON EL MATERIAL ELABORADO

VINCULADAS AL OBJETIVO 4

6. DISEÑO DE LA(S) IMAGEN(ES) INTEGRADORAS DE LA ARQUITECTURA DEL ARCHIVO

TODO EL GRUPO

 

- - PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LAS ACTAS CON EL MATERIAL ELABORADO

7. CREACIÓN DE LA WEB DE LOS ARCHIVOS

RAFAEL NIETO

 

- SUBIDA DE LA WEB A INTERNET

 

8. DOTAR DE CONTENIDO LA WEB

TODO EL EQUIPO

 

- VERFICACIÓN MENSUAL DE CONTENIDOS

VINCULADAS AL OBJETIVO 5

9. PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL CEP RELATIVAS A LA ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVIUAL

50% DEL GRUPO

 

- ACREDITACIÓN DE LA MATRICULACIÓN

10. PARTICIPAR EN ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL CEP RELATIVAS A LA ELABORACIÓN DE GUIONES DOCUMENTALES

50% DEL GRUPO

 

- ACREDITACIÓN DE LA MATRICULACIÓN

11. INVENTARIO Y ADQUISICIÓN DEL MATERIAL NECESARIO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO 4

CRISTINA CERVILLA

 

- DOCUMENTO MATERIAL INVENTARIABLE

VINCULADAS AL OBJETIVO 6

12. ELABORACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS RELATIVOS AL IMAGINARIO IMPARTIDOS EN DIVERSAS MATERIA .

EMILIO CANALES

EMILIO QUIJANO

ANTONIO MORALES

ANSELMO GALLARDO

ENCARNACIÓN ALMÉCIJA

CRISTINA CERVILLA

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL MATERIAL ELABORADO. INCLUSIÓN EN LA WEB

VINCULADOS AL OBJETIVO 7

13. CONTRIBUCIÓN DE DIVERSAS MATERIA A LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS PARA EL ARCHIVO

EMILIO CANALES

EMILIO QUIJANO

ANTONIO MORALES

ANSELMO GALLARDO

ENCARNACIÓN ALMÉCIJA

CRISTINA CERVILLA

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL MATERIAL ELABORADO. INCLUSIÓN EN LA WEB

VINCULADOS AL OBJETIVO 8

14. SEMANA CULTURAL ¿IMAGINARIO POÉTICO GRANADINO DEL S. XXI¿

JUAN JOSÉ CASTRO

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LOS CONTENIDOS DE LAS JORNADAS: CARTELERÍA, DÍPTICOS... INCLUSIÓN EN LA WEB

15. SEMANA DEL IMAGINARIO ¿FRIKI¿: FRIKIVIVES

CRISTINA CERVILLA

Mº JOSÉ LÓPEZ

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LOS CONTENIDOS DE LAS JORNADAS: CARTELERÍA, DÍPTICOS... INCLUSIÓN EN LA WEB

16. VIAJE AL ¿CERN¿: CONCURSO FOTOGRÁFICO

EMILIO QUIJANO

ANSELMO GALLARDO

CRISTINA CERVILLA

 

 

- PUBLICACIÓN DE LOS MATERIALES PREMIADO/EDITADOS. INCLUSIÓN EN LA WEB

16. SELECCIÓN DE MÚSICA PARA LOS INTERCAMBIOS DE CLASE

TODO EL GRUPO

 

- PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LAS MELODÍAS ESCOGIDAS, ASÍ COMO SU JUSTIFICACIÓN

17. ¿LOS RELATOS DE LA TRIBU¿¿

TODO EL GRUPO

 

- SEGUIENTO Y PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LOS DIFERENTES MATERIALES IMPRESOS. INCLUSIÓN EN LA WEB

18. PUESTA EN MARCHA Y GESTIÓN DE UNA EDITORIAL VINCULADA AL ARCHIVO

JUAN JOSÉ CASTRO

EMILIO CANALES

ANTONIO MORALES

 

--SEGUIENTO Y PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE LOS DIFERENTES MATERIALES IMPRESOS. INCLUSIÓN EN LA WEB

19. EVALUACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

TODO EL GRUPO

 

- ELABORACIÓN DE MEMORIA FINAL. PUBLICACIÓN EN DOCUMENTOS PERTINENTES DE LA MISMA.

Promedio (0 Votos)
Comentarios