Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos |
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1.- Elaborar Proyectos de Dirección LOMCE ajustados a la realidad del centro de cada participante. | SI |
2. Analizar las competencias profesionales de la dirección de cada uno de los participantes. | SI |
3. Aportar experiencias pedagógicas innovadoras para asegurar un buen proyecto. | SI |
4. Diseñar planes concretos de mejora relacionados con el liderazgo pedagógico. | SI |
5. Constituir un grupo de apoyo a la práctica directiva entre iguales. | EN PROCESO |
lNivel de interacción entre los participantes |
Hemos mantenido reuniones mensuales participativas en las que hemos ido aportando materiales de consulta, legislación e ideas para desarrollar el trabajo. La asistencia y el trabajo de equipo han sido muy satisfactorios. |
Grado de aplicación en su contexto educativo |
Durante el curso próximo |
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido |
No procede |
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido |
Los proyectos de Dirección han sido el producto inicial y final. Se entregaron antes del 15 de enero y a partir de ahí el trabajo se ha basado en la preparación de las exposiciones orales y de los formatos de presentación gráfica. También nos hemos proporcionado apoyo e información sobre cómo se iban desarrollando los procesos para la selección de los candidatos a las direcciones de los centros, normativa y novedades que nos afectaban.
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naspectos que hayan resultado interesantes |
Poder compartir dudas y conocimientos, experiencias similares y dificultades. Trasmitirnos seguridad unos a otros y haber podido aprender de los demás.
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Destacar aspectos susceptibles de mejora |
Tal vez un uso más ágil de la plataforma Colabor@, pero al ser un trabajo ¿confidencial¿, tampoco hemos querido compartir muchos documentos por esa vía. |