Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 

1.- Elaborar Proyectos de Dirección LOMCE ajustados a la realidad del  centro de cada participante.      

SI

2. Analizar las competencias profesionales de la dirección de cada uno de los participantes.

SI

3. Aportar experiencias pedagógicas innovadoras para asegurar un buen proyecto.

SI

4. Diseñar planes concretos de mejora relacionados con el liderazgo pedagógico.

SI

5. Constituir  un grupo de apoyo a la práctica directiva entre iguales.

EN PROCESO

lNivel de interacción entre los participantes

 Hemos mantenido reuniones mensuales participativas en las que hemos ido aportando materiales de consulta, legislación e ideas para desarrollar el trabajo. La asistencia y el  trabajo de equipo han sido muy satisfactorios.           

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

 Durante el curso próximo

        

 Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

 No procede  

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

 

 Los proyectos de Dirección  han sido el producto inicial y final. Se entregaron antes del 15 de enero y a partir de ahí el trabajo se ha basado en la preparación de las exposiciones orales y de los formatos de presentación gráfica. También nos hemos proporcionado apoyo e información sobre cómo se iban desarrollando los procesos para la selección de los candidatos a las direcciones de los centros, normativa y novedades que nos afectaban.  

 

 

naspectos que hayan resultado interesantes

 Poder compartir dudas y conocimientos, experiencias similares y dificultades. Trasmitirnos seguridad unos a otros y haber podido aprender de los demás. 

 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 Tal vez un uso más ágil de la plataforma Colabor@, pero al ser un trabajo ¿confidencial¿, tampoco hemos querido compartir muchos documentos por esa vía.

 

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios