Objetivo 1 Evaluar y Evolucionar el plurilingüismo como competencia clave |
ACTUACIONES | Indicadores de Logro EVIDENCIAS | GRADO DE LOGRO |
Inicio | Desar | Conseg | Supr |
- Analizar las diferentes posibilidades que existen para intentar reforzar y potenciar el inglés como primera lengua extranjera sin dejar de ver las posibilidades que ofrecen otras lenguas tales como el francés o el alemán
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente al plurilingüismo y los pasos que deberíamos dar para conseguirlo
- Se produce algún cambio o mejora en la visión del plurilingüismo que tiene el centro
- Se ingresa alguna modificación en el plan plurilingüe del centro
| | | X | |
X | | | |
| X | | |
- Búsqueda de información referente a las Becas de MEC para alumnos en el desarrollo de competencias lingüísticas.
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente al plurilingüismo y los pasos que deberíamos dar para conseguirlo
- Se produce algún cambio o mejora en la visión del plurilingüismo que tiene el centro
- Se ingresa alguna modificación en el plan plurilingüe del centro
| | | X | |
X | | | |
| X | | |
- Presentación de las pruebas libres de la EOI para alumnos y profesores interesados en ampliar sus conocimientos lingüísticos para el presente curso.
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente al plurilingüismo y los pasos que deberíamos dar para conseguirlo
- Se produce algún cambio o mejora en la visión del plurilingüismo que tiene el centro
- Se ingresa alguna modificación en el plan plurilingüe del centro
| | | X | |
X | | | |
| X | | |
- Potenciación de actuaciones lingüísticas sobre los alumnos que están interesados en participar en los diferentes proyectos Erasmus+ o intercambios que promueve nuestro centro como primera toma de contacto posible con el plurilingüismo en nuestro centro.
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente al plurilingüismo y los pasos que deberíamos dar para conseguirlo
- Se produce algún cambio o mejora en la visión del plurilingüismo que tiene el centro
- Se ingresa alguna modificación en el plan plurilingüe del centro
| | | X | |
| X | | |
| X | | |
| | | | | |
Objetivo 2 Profundizar en la propuesta Erasmus+ |
ACTUACIÓN | Indicadores de Logro EVIDENCIAS | GRADO DE LOGRO |
Inicio | Desar | Conseg | Supr |
- Preparación Erasmus+ KA102 para alumnos de FP Grado Medio de las 4 ramas formativas que posee el centro.
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente a la necesidad de la creación de un proyecto Erasmus+, asi como los pasos que deberíamos dar para conseguirlo
- Se produce algún cambio o mejora respecto de los proyecto Erasmus+ que realiza nuestro centro
- Se ingresa alguna modificación en los Planes de actuación que posee el centro
| | | X | |
| | X | |
| | X | |
| | | | | |
Objetivo 3 Establecer una Asociación Estratégica entre centros educativos |
ACTUACIÓN | Indicadores de Logro EVIDENCIAS | GRADO DE LOGRO |
Inicio | Desar | Conseg | Supr |
- Creación de una Asociación Estratégica con el Centro de Kerpen-Horrem en Alemania y con centro en Chambery Francia para la obtención de la carta de compromiso de socios necesaria para la elaboración del Erasmus+ KA102
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente a la idoneidad de los centros para la creación de la asociación estratégica, así como los pasos que deberíamos dar para conseguirla.
- Se produce algún cambio o mejora respecto de las asociaciones que realiza y promueve nuestro centro
- Se ingresa alguna modificación en los Planes de actuación que posee el centro
| | | X | |
| | X | |
| X | | |
- Asociación con centro IES Campanillas de Málaga como centro hermano para la creación en el futuro de una Asociación Estratégica entre centros educativos y formativos y poder así elaborar proyectos de forma conjunta.
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente a la idoneidad de los centros para la creación de la asociación estratégica, así como los pasos que deberíamos dar para conseguirla.
- Se produce algún cambio o mejora respecto de las asociaciones que realiza y promueve nuestro centro
- Se ingresa alguna modificación en los Planes de actuación que posee el centro
| | | X | |
| | X | |
| X | | |
| | | | | |
Objetivo 4 Creación y estandarización de documentos, herramientas de gestión y control |
ACTUACIÓN | Indicadores de Logro EVIDENCIAS | GRADO DE LOGRO |
Inicio | Desar | Conseg | Supr |
- Creación Comisión de gestión y control de proyectos Erasmus, compuesta por los actuales coordinadores de los proyectos Erasmus que en la actualidad tienen lugar en nuestro centro, junto con el coordinador del grupo y el representante del equipo directivo en este grupo (D. Manuel Zafra, Dª Francisca Rodriguez, D Luis Ortega y D Jose Luis Navarro)
| - 90% de los participantes en el GT aportan su visión particular referente a la idoneidad de los integrantes en la Comisión de Gestión y Control de proyectos, así como las tareas que esta debería de realizar.
- Se produce algún cambio o mejora respecto de la gestión y control de proyectos que realiza y promueve nuestro centro
- Se ingresa alguna modificación en los Planes de actuación que posee el centro
| | | X | |
| X | | |
| X | | |
- Evaluación de las diferentes herramientas que existen para la gestión y control de proyectos por parte de todo el grupo de tal forma que la comisión creada las utilice como mecanismo de gestión y control
| - Algunos participantes en el GT aportan su visión particular referente a las diferentes herramientas que existen para la gestión y control de proyectos, así como las tareas que serían obligatorias se controlasen a través de dichas herramientas.
- Se produce algún cambio o mejora respecto de la gestión y control de proyectos que realiza y promueve nuestro centro.
- Se ingresa alguna modificación en los Planes de actuación que posee el centro
| | | X | |
| X | | |
| X | | |
| | | | | |