OBJETIVOS | ACTUACIÓN | INDICADORES DE LOGRO | EVIDENCIAS | GRADO DE LOGRO I D C E Iniciado Desarrollo Conseguido Eliminado | |
Objetivo 1 Conocimiento más profundo y preciso del entorno NATURAL/CULTURAL de Granada para difundirlo en clase y realizar actividades extraescolares en próximos cursos académicos. | 1. Excursión a Charco del Negro, cueva Horá y pozos de nieve de Sierra Gorda | -
Se realiza la excursión durante el mes previsto (Octubre) -
Se documenta la excursión con textos, fotos y vídeos. | | | | X | | |
2. Excursión a Río Cacín y dólmenes. | -
Se realiza la excursión durante el mes previsto (Noviembre) -
Se documenta la excursión con textos, fotos y vídeos. | | | | X | | |
3. Peñón de la Mata, simas y trincheras | -
Se realiza la excursión durante el mes previsto (Diciembre) -
Se documenta la excursión con textos, fotos y vídeos. | | | | X | | |
Objetivo 2 Conocimiento más profundo y preciso del entorno NATURAL/CULTURAL de Granada para difundirlo en clase y realizar actividades extraescolares en próximos cursos académicos. | 4. Ruta del río Velillos (Ruta del Gollizno) | -
Se realiza la excursión durante el mes previsto (Abril) -
Se documenta la excursión con textos, fotos y vídeos. | | | | X | | |
5. Río Dúrcal | -
Se realiza la excursión durante el mes previsto (Mayo) -
Se documenta la excursión con textos, fotos y vídeos. | | | | X | | |
6. Castillos del Valle de Lecrín | -
Se realiza la excursión durante el mes previsto (Mayo) -
Se documenta la excursión con textos, fotos y vídeos. | | | X | | | |
Objetivo 3 Elaboración de un blog con actividades y fichas descargable. | 7. Diseño y desarrollo del blog. | -
Cada profesor aporta al menos dos ideas de actividades de distinta especialidad para cada excursión a la puesta en común. | | | | X | | |
2. Cada profesor desarrolla, como mínimo, dos fichas de actividades. | | | | X | | |
3. Cada miembro del grupo aporta las fotografías y vídeos realizados durante las excursiones. | | | | X | | |
| 4. La coordinadora se encarga de recopilar toda la información y trasladarla al blog. | | | | X | | |