GRUPOS DE TRABAJO
MEMORIA FINAL
TÍTULO: PROYECTO: GRUPO DE COOPERACIÓN BIBLIOTECARIA | |||||||
CÓDIGO DEL GT: 181811GT139
| ASESORÍA: | ||||||
COORDINACIÓN: Carmen Polo Muñoz | CENTRO: Ceip Francisca Hurtado | ||||||
VALORACIÓN CUALITATIVA SI/NO | NO | HORAS COORDINACIÓN |
| HORAS PARTICIPANTES |
| ||
|
|
|
|
|
|
|
|
USO DE LAS PLATAFORMAS | SI | NO | |
COLABORA | Se han subido las actas por parte de la coordinación | x |
|
Los participantes han hecho uso de la plataforma según lo convenido | x |
| |
Se han subido documentos para la implementación de la formación | x |
| |
Se han generado hilos de debate en el foro |
| x | |
Se han utilizado otras herramientas de la plataforma | x |
|
Grado de consecución de los objetivos |
En general se han conseguido los objetivos del grupo de trabajo. Se han realizado actividades conjuntas y casi todos los centros han participado. Se han compartido experiencias entre las diferentes bibliotecas escolares. Se han establecido encuentros presenciales y virtuales que han permitido el intercambio de ideas y la comunicación entre todos los participantes del grupo.
|
Nivel de interacción entre los participantes |
La interacción ha sido buena y continua gracias a la creación de un grupo de whatssap. Este recurso ha sido el canal principal de comunicación entre los participantes,
|
Grado de aplicación en su contexto educativo |
Aunque no se hayan podido realizar todas las actividades programadas, las que se han llevado a cabo han sido aplicadas muy correctamente. Destacar el encuentro con Violeta Monreal que ha demostrado el buen trabajo en equipo. Como se ha trabajado en todos los centros previamente el encuentro fue todo un éxito.
|
Efectos producidos en el aula tras la trasferencia de lo aprendido |
Todo el aprendizaje surgido del grupo de trabajo ha traspasado al aula gracias a la implicación de todos los responsables de biblioteca. Todas las actividades del fomento a la lectura que se han diseñado han permitido disfrutar a todo el alumnado de los centros participantes.
|
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido |
|
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes |
|
Destacar aspectos susceptibles de mejora |
|
VALORACIÓN CUALITATIVA (Sólo para los grupos que la han solicitado) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
INTENCIÓN DE CONTINUAR EL PRÓXIMO CURSO La mayoría de los centros participantes tienen la intención de continuar el año que viene en el grupo de trabajo.
|
Relación de miembros del grupo que han realizado, como mínimo, el 80% de las tareas previstas (se incluye la coordinación) | |||
APELLIDOS Y NOMBRE | DNI | CENTRO | Nº HORAS |
Barnes García , Begoña
| 74644780M
| CEIP CARDENAL CISNEROS |
|
Beteta Espinar, Vanesa | 75106214J
| CEIP SAN ISIDRO LABRADOR |
|
Fernández Amo , Alicia
|
| CPR RUIZ CARVAJAL |
|
Fernández López, Inmaculada
| 4571460P, | CPR LOS PINARES |
|
Fernández Mochón, Henedina Isabel
| 15473590H | CEIP NªSEÑORA DEL ROSARIO |
|
Muñoz González, Francisco Javier
| 23794901K | CPR TAXARA VENTA NUEVA |
|
Romero García, María Fátima
| 24178619F | CEIP PADRE MANJÓN |
|
Polo Muñoz Carmen COORDINADORA
Sanjuán Pinilla, Indalecio | 52422260Q
44281623E | CEIP FRANCISCA HURTADO
CEIP CARDENAL CISNEROS |
|
|
|
|
|
Granada, 28 de mayo de 2018
Memoria continuación
Grado de consecución de los objetivos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Nivel de interacción entre los participantes
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]