Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El espacio debe ser un elemento más de la actividad docente y, por tanto, es necesario estructurarlo y organizarlo adecuadamente. Entendemos que el ambiente del centro y del aula constituye un instrumento muy valioso para el aprendizaje, y por eso ha de ser objeto de reflexión y de planificación para el maestro y la maestra. Cualquier espacio de nuestra escuela es susceptible de ser espacio educativo y, por lo tanto, deberemos organizarlo coherentemente con respecto a nuestros proyectos y programas Sacaremos provecho de espacios comunes como pasillos y entrada del colegio para exponer los trabajos realizados anivel de centro. No hay razón para que el aula sea siempre el espacio fijo tradicional. Al decorar el centro escolar le damos un ambiente más cálido, más personal, considerando la estética en todo su valor educativo. No haremos decoraciones sin objetivo pedagógico y poco acordes con la edad y etapa del desarrollo del alumnado.

Blog Blog

Atrás

Valoración del grupo de trabajo

Buenas tardes compañeros/as os quería felicitar por el trabajo realizado hasta ahora en el cole y lo que nos queda aún, ya que no paramos de realizar actividades y decorar nuestro cole!!!

Decir que, en este grupo de trabajo,  todo el mundo hace un función extaordinaria, asi está de chulo siempre el colegio. En todas las actividades que realizamos añadimos la decoración del centro, fiesta del otoño, Igualdad,  Día de la Constitución, Navidad; ahora en este segundo trimestre Día de la paz, Carnaval, ayer mismo con la elaboración de todos los murales de mujeres trabajadoras para realizar la gymkana y talleres organizadas por nuestro compañero José Enrique y la colaboración de las familias y las próximas actividades que seguiremos realizando y en las que participamos y nos enfrascamos todos. Gracias a este grupo de trabajo, como su nombre indica, decorando, aprendemos y nos divertimos,  tanto nuestro alumando como todo el profesorado. Esperemos seguir desarrollando este tipo de actividades durante mucho tiempo. Enhorabuena a todo el mundo sois geniales. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Purificación Martín Martín

Purificación Martín Martín

Foto de María Salud Gutiérrez Roldán

María Salud Gutiérrez Roldán

Foto de Amparo López Hernández

Amparo López Hernández

Foto de Josefa Redondo Castillo

Josefa Redondo Castillo

Foto de Encarnación Alejandra Torres Vargas

Encarnación Alejandra Torres Vargas

Foto de Antonio Barranco Expósito

Antonio Barranco Expósito

Foto de Patricia Velázquez Romera

Patricia Velázquez Romera

Foto de José Enrique Álvarez Rodríguez

José Enrique Álvarez Rodríguez

Foto de Vanesa María Girela Ortiz

Vanesa María Girela Ortiz

Foto de María de las Mercede Rubio Caracuel

María de las Mercede Rubio Caracuel